Conéctate con nosotros

Aeropuerto DFW y Aerolíneas oneworld: ¡un exitoso evento!

Aeropuerto DFW y Aerolíneas oneworld: ¡un exitoso evento!

Aeropuerto DFW y Aerolíneas oneworld: ¡un exitoso evento!

En días pasados, en la Terraza Homework en la Ciudad de México, se llevó a cabo un sorprendente evento organizado por el Aeropuerto Dallas Fort Worth en alianza con las aerolíneas oneworld, el primero en nuestro país con la participación de múltiples socios.

dfw oneworld

Con magníficas vistas al Monumento a la Revolución, y en presencia del equipo de Sales Internacional, representantes del Aeropuerto DFW en México; importantes figuras de la industria turística, los top sellers de las aerolíneas y prestigiados medios de comunicación, los representantes de cada una de las aerolíneas presentaron su oferta de conectividad desde Dallas-Fort Worth para el mercado mexicano, así como sus novedades, noticias y planes a futuro.

El evento dio inicio con unas palabras de Jorge Sales Jr, director general de Sales Internacional, quien dio la bienvenida a los invitados y anunció que este 2022, la empresa está celebrando 40 años de historia y de grandes éxitos.

dfw oneworld

A continuación, subió al escenario John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del Aeropuerto DFW, para agradecer a sus socios comerciales, como Qantas, Japan Airlines, Qantas, Iberia y British Airways, por su apoyo durante la pandemia. Gracias a su gran esfuerzo por mantener su conectividad e incluso aumentarla, el Aeropuerto DFW es el segundo aeropuerto en el mundo en tráfico de pasajeros.

Posteriormente, el micrófono pasó a Milton De La Paz, Vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas del Aeropuerto DFW, quien agradeció a Sales International y a su equipo por el apoyo y compartió interesantes estadísticas con respecto al flujo de pasajeros durante la pandemia y las expectativas para lo que resta de 2022 y 2023.  Se espera que este año, el aeropuerto reciba 74 millones de pasajeros y, que para el próximo, la cifra aumente a 78 millones.

dfw oneworld

A continuación, Lillian Toro, gerente de cuenta del Aeropuerto DFW en México, dio algunos importantes datos con respecto a las novedades del aeropuerto, como la renovación de diversas terminales y resaltó que DFW es actualmente el aeropuerto libre de carbono más grande del mundo y tienen un ambicioso plan para lograr cero emisiones netas de carbono para 2030.

El evento continuó con breves pero útiles presentaciones de los representantes de las aerolíneas.

Para comenzar, Vicky Uzal, Directora Comercial de American Airlines México, dio a conocer la enorme oferta de conectividad para el mercado mexicano, con servicio directo desde 26 ciudades de la República Mexicano, conexiones a 188 destinos dentro de Estados Unidos y 64 conexiones internacionales desde dicho aeropuerto. A la vez, mencionó que la aerolínea está cumpliendo 80 años de volar a México.

dfw oneworld

Olatz Ares, Ejecutiva de Cuentas Clave de Iberia, la más reciente adición al portafolio de aerolíneas oneworld del Aeropuerto DFW, comentó respecto a ruta a la capital española con cuatro vuelos a la semana. A la vez, como representante de British Airways, anunció que la aerolínea británica añadirá una frecuencia más a la oferta ya existente para contar con un vuelo diario a London Heathrow a partir de noviembre.

Por su parte, entre risas y aplausos, el siempre encantador Tomoyuki Nishizawa, Director de la Oficina de México de Japan Airlines, dio una entretenida presentación con respecto a las rutas a Tokio Narita y Tokio Haneda que ofrecen actualmente.

dfw oneworld

Posteriormente, fue momento de una agradable pausa, en la que los asistentes disfrutaron de un breve pero entretenido espectáculo que los transportó al aeropuerto Dallas Fort Worth y les permitió conocer algunas de las muchas amenidades que tiene para sus pasajeros.

De vuelta al escenario principal, Pasi Kuussito, Director de Operaciones de Negocios de Finnair, presentó su servicio directo a Helsinki, Finlandia, como la mejor alternativa para descubrir el norte y el este de Europa para los viajeros mexicanos.

 De Finlandia, se viajó directamente Australia con la presentación de Julian Cotignola, Gerente de Cuenta de Norte América de Qantas, la aerolínea bandera del destino, quien anunció un nuevo vuelo directo desde DFW a Melbourne, en adición a sus vuelos diarios a Sídney.

dfw oneworld

Para cerrar con broche de oro, Craig Thomas, Vicepresidente de Ventas de las Américas de Qatar Airways, presentó sus vuelos diarios a la sorprendente ciudad de Doha y anunció el incremento de frecuencias de hasta tres vuelos diarios ,para atender la demanda del Mundial de Qatar 2022.

La memorable noche terminó con una sorprendente rifa, en la que las aerolíneas premiaron a los asistentes con vuelos saliendo de Dallas Fort Worth a sus principales destinos.

Sin duda alguna, el Aeropuerto Dallas Fort Worth, en alianza con las Aerolíneas oneworld, continúa posicionándose como uno de los mejores aeropuertos de Norteamérica y la puerta de entrada al mundo para el mercado mexicano.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top