Conéctate con nosotros

Destinos de esquí únicos en los Estados Unidos

esqui estados unidos

Noticias

Destinos de esquí únicos en los Estados Unidos

Destinos de esquí únicos en los Estados Unidos

Las oportunidades de unas vacaciones inolvidables para practicar esquí o snowboard en Estados Unidos son infinitas y un llamado especial para todos los entusiastas de los deportes de nieve. Nombrar cada una de las pistas en los Estados Unidos es una misión que parecería imposible. Ya sea que experimentes por primera vez la adrenalina de las pistas o seas un aficionado a revivir la adrenalina al máximo cada temporada de invierno, te recomendamos algunas de las regiones de esquí únicas de los Estados Unidos que deberían de estar en tu radar la próxima vez que anheles un pedacito de edén invernal.

Mammoth Lakes en California

El lema de Mammoth Lakes es: “Ven tal como eres. Haz lo que amas”, prepárate para disfrutar de las maravillas naturales de California sobre todo en invierno, ya que la Madre Naturaleza es tan bondadosa con este destino, que convierte cada experiencia en una atmósfera encantadora.

En Mammoth Lakes se encuentra un verdadero tesoro, el Mammoth Mountain Ski Area, el cual además de ser un complejo mundialmente famoso, es una de las montañas oficiales de entrenamiento del Equipo Olímpico de los Estados Unidos. ¡Así que ponte tus mejores botas de esquí y prepárate para dominar este terreno que requiere de muchísima valentía!

Además, la nieve de este lugar es increíblemente lisa y suave, hará que sientas que esquías sobre mantequilla “literalmente” y estamos seguros que te fascinará. También encontrarás una de las principales atracciones de la zona para practicar este deporte: Mammoth Mountain (montaña Mammoth), el pico más emblemático de la zona con más de 9 metros de nieve y una telecabina donde te deleitarás con sus impresionantes vistas. Aparte de contar con 150 pistas, cuyos niveles de terreno van de principiante a experto, ​ encontrarás 5 recintos que te ofrecerán suculentos restaurantes para reponer fuerzas durante tu viaje, así como cervezas artesanales y cócteles.

Taos en Nuevo México

En Taos experimentarás la brillante paleta de colores que componen el cielo de Nuevo México y, las montañas adoptarán una tonalidad mágica, que te ayudará a comprender porqué el estado es conocido como la Tierra del Encanto

Taos está asociado con el mundialmente famoso Taos Ski Valley, con 114 senderos, 305 nevadas anuales promedio y más de 300 días de sol, lo convierten en un auténtico paraíso para todos los esquiadores. 

Prepárate para ser recompensando con vistas hipnotizantes, impresionantes montañas, coloridos paisajes y amplios horizontes que te enamorarán; es el lugar para estar durante la época de invierno y, no querrás perder la oportunidad de golpear la legendaria nieve del suroeste. 

Girdwood en Alaska 

A pesar de que solo cuenta con una sola estación de esquí, Girdwood se mantiene como uno de los destinos principales de esquí y snowboard. El lujoso Alyeska Resort de categoría mundial, con 1,600 hectáreas esquiables, ofrece una de las temporadas de esquí más largas del país. 

En este resort podrás esquiar por las preciosas y onduladas colinas que los locales utilizan para entrenar o bien, puedes optar por un guía para aprender mucho más sobre este deporte y convertirte en un esquiador de corazón. 

Te aseguramos que su precioso entorno montañoso para practicar esquí te robará el aliento, y si planeas viajar pronto a Girdwood, te recomendamos visitarlo desde noviembre hasta mayo, ya que la montaña abre durante este lapso, pero sobre todo para que puedas vivir la mejor de las experiencias locales.

Girdwood, originalmente llamada Glacier City, es el lugar de ensueño para todos aquellos que se enamoran cada día de este deporte, déjate llevar por su deliciosa gastronomía, su amplia gama de alojamientos, sus peculiares colores y su nieve.

Big Sky en Montana 

Big Sky alimenta el alma de los audaces, va mucho más allá de vistas infinitas y cielos turquesas, es un destino que te permite recrear, recargar, rejuvenecer y volver a casa en tu mejor versión. 

Ofrece una infinidad de actividades recreativas al aire libre y alberga el Big Sky Resort, un excelente sitio para aprender a esquiar y poner a prueba tus habilidades y ​ más valiosos aprendizajes. Sin duda, este resort promete dejarte con una sonrisa y recuerdos para toda la vida. También, es el hogar de la mejor pista de esquí de Norteamérica, por lo que se rumora que es el mejor lugar para esquiar en los Estados Unidos, con más de 2,347 hectáreas de terreno esquiable repartidos en cuatro montañas y 65 kilómetros de galardonadas pistas nórdicas. 

¡Durante el invierno, la preciosa nieve cubre la montaña y revela un terreno infinito para esquiar, un sitio perfecto para todo amante del esquí!

Sun Valley en Idaho 

Otro destino para agregar a tu lista de lugares para esquiar en Estados Unidos es Idaho, el cual tiene más kilómetros de tierras delimitadas que ningún otro lugar en el país. Cuenta con diversos complejos turísticos como Schweitzer Mountain Resort , Sun Valley Lodge y Grand Targhee Resort, además de áreas de esquí locales como Lookout PassBogus Basin Mountain Recreation Area y Tamarack Resort

Sun Valley, ha sido nombrado tres veces consecutivas, el complejo turístico #1 de Norteamérica; ​ le da la bienvenida a los viajeros de invierno con un reto encantador, al ser el hogar de docenas de atletas olímpicos, explorarás y practicarás en un terreno nunca antes visto, totalmente impresionante que te motivará a seguir los pasos de estos grandes personajes, acompañado siempre de nieve fresca y cielos despejados con tonalidades azules. ​ 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top