Conéctate con nosotros

Sales Internacional presenta nueva imagen

Sales Internacional presenta nueva imagen

Sales Internacional presenta nueva imagen

Con más de 38 años de trayectoria dentro de la industria turística, la agencia de marketing y relaciones públicas Sales Internacional lanzó su nueva identidad de marca, con el objetivo de ofrecer mejores y mayores servicios a sus clientes.

sales internacional presento nueva imagen

Jorge Sales Gordoa, director general de Sales Internacional, comentó lo siguiente: “En el último año, Sales Internacional ha diversificado y aumentado con éxito su oferta de servicios para sus clientes, adecuándose a la era digital y la nueva forma de hacer negocios y expandiendo nuestra presencia global gracias nuestros socios alrededor del mundo”.

Asimismo, mencionó que la empresa ha elaborado nuevas estrategias para su renovación empresarial ofreciéndole a sus clientes una diversa selección de servicios para que puedan alcanzar sus objetivos.

sales internacional presento nueva imagen

Por otra parte, Erika González, directora de Marketing y PR, comentó acerca de la nueva identidad de la empresa:

“Si bien nuestro nombre sigue siendo el mismo, nuestro logotipo y sitio web han cambiado significativamente para representar mejor quién es Sales Internacional y lo que le ofrecemos a  nuestros clientes”, comentó Erika Gonzalez, Directora de Marketing y PR. “Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que usamos para describir no solo nuestra imagen, sino también las soluciones que brindamos a las empresas y organizaciones que buscan abrir horizontes en nuestro mercado”.

Durante el exclusivo evento, también presentaron su vasta cartera de clientes entre los que figuran: Dallas Fort Worth International Airport, Railclick, CTS Systems, Relais & Chateaux, Trenitalia, Hablo, Secret Retreats, Renfe y China Airlines.

sales internacional presento nueva imagen

Sin duda alguna, Sales Internacional abre horizontes día a día para seguir siendo referentes en la industria, pero, sobre todo, para ser una marca cercana y afín a las emociones y necesidades de sus clientes, generando sensaciones que inspiran.

Les deseamos la mejor de la suerte.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top