Conectate con nosotros

Escapada de compras en Houston

Escapada de compras en Houston

Escapada de compras en Houston

La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos es, sin duda, la capital de la moda del sur del país. Houston es casa de Chole Dao, diseñadora ganadora de la segunda edición de Project Runway, y de más de una docena de zonas comerciales distintas, con tiendas que ofrecen desde estilos clásicos hasta diseños de alta costura. Por ello, muchos aseguran que ir de compras en Houston es un deleite para quienes aman el shopping.

Pero antes de darte vuelo con esta breve, pero sustanciosa guía de compras en Houston, te invitamos a tener en cuenta algunos tips.

Houston: guía completa para tu próxima visita

Tips para hacer compras en Houston

De compras en Houston

Foto: Visit Houston.

Devolución de impuestos

Dedica un poco de atención y tiempo a conocer el programa Tax Free Shopping, Ltd. que facilita el  reembolso de los impuestos generados por las compras a los visitantes internacionales.

Guarda tus tickets y acude a los kioskos distribuidos en la ciudad o en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, que cuenta con dos locales en las Terminales E y D. También debes llevar contigo tus boletos de avión y pasaporte.

Sin duda, la devolución de impuestos es una de las grandes ventajas de ir de compras en Houston y en todo Texas.

Dónde ir de compras en Houston

Exclusivos malls

Si prefieres algo más exclusivo y auténtico, entonces tienes que tomar otra dirección, la de los grandes malls que no necesariamente brindan las grandes ofertas pero sí artículos únicos y en todas las tallas.

The Galleria

De compras en Houston

Foto: Visit Houston.

Aquí las compradoras de corazón se sentirán como “pez en el agua” en las más de 375 tiendas de The Galleria y quedarán maravillados ante su pista de patinaje en hielo. Este centro comercial está encabezado por las tiendas departamentales Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nordstrom y Macy’s.

Semejante a la Quinta Avenida de Nueva York o al Rodeo Drive en Beverly Hills, con tiendas como Louis Vuitton, Montblanc, Chanel, Gucci y Versace, el extenso centro comercial también ostenta boutiques que portan prendas de diseñadores como Tory Burch y Henri Bendel, además de tener los bien conocidos J. Crew, Lululemon y Aveda. The Galleria es siempre buen motivo para visitar Houston, más ahora que atraviesa por un proceso de renovación.

Uptown Park

De compras en Houston

Foto: Visit Houston

Camina en cualquier dirección de este cómodo centro comercial donde figuran boutiques, restaurantes, spas, bares de vino y bares deportivos. Entre las más de 50 tiendas de este destino chic se incluye Longoria Collection, Lenny e Cia, The University of Texas Co-Op, M Penner, Crave Cupcakes, Berripop, The Tasting Room y Baker Furniture.

River Oaks Shopping District

De compras en Houston

Foto: Visit Houston

Este distrito comercial alberga tiendas de lujo, restaurantes y sitios de entretenimiento, haciendo de esta área una especie de Rodeo Drive o de la Quinta Avenida en Houston. De hecho, es considerado el lugar más exclusivo para ir de compras en Houston.

Una concentración de exclusivas tiendas como Chopard, Dior, Etro, Canali, Roberto Cavalli y Tom Ford hacen del Distrito de River Oaks un paraíso para los compradores.

Después de las compras puedes dirigirte a Tuck Room, un moderno restaurant-bar de la multipremiada chef Sherry Yard. Para entretenerse, los visitantes van a iPic Theaters, donde pueden disfrutar de una película en mullidas butacas de cuero, con cobijas, almohadas y comestibles y bebidas que son traídos con sólo tocar un botón. Para salud y bienestar, Equinox ofrece un extenso club habilitado con varias opciones de spa y para hacer ejercicios.

Highland Village

De compras en Houston

Foto: Visit Houston.

Si conduces, aprovecha el servicio valet que ofrece este centro comercial como cortesía de la casa y que promete una experiencia de compras totalmente diferente. Este centro comercial rodeado de palmeras se encuentra muy cercano a The Galleria y es uno de los mejores sitios para ir de compras en Houston. Encontrarás establecimientos como BHLDN, Joseph, Anthropologie, Kiehl’s,West Elm, Crate & Barrel y Sprinkles Cupcakes.

Talento local

De compras en Houston

Foto: Visit Houston

Si buscas diseñadores locales, Houston tiene boutiques de casa con estilo único. Sin duda, son algunas de las mejores tiendas para ir de compras en Houston.

Dao Chloe Dao

Es residente de Houston y ganadora de la segunda edición de Project Runway, ofrece a la venta prendas chic y asequibles en esta boutique de Rice Village. Además de su propia línea -DAO Chloe DAO- la boutique porta ropa de otras marcas además de una variedad de calzado y accesorios. Vestidos con escote palabra de honor, modernos pantalones y faldas con un toque único se venden por una fracción de lo que podrías imaginar.

Elaine Turner

Compras en Houston

Otra diseñadora local, que no debe faltar en tu itinerario de compras en Houston, es Elaine Turner. Tiene boutiques en diferentes ubicaciones de la ciudad. Se le conoce por la creación de calzado, bolsas y accesorios, prendas que crea basándose en viajes que hace por todo el mundo. También ofrece joyas para mujeres, muchas creadas por diseñadores basados en Texas, accesorios Shine para el hogar y tomos de libros inspirados en la moda, propios para mesas de centro.

Pomp and Circumstance

Aunque inicialmente este negocio se encontraba sólo en línea, su dueña, Marie Earthman, decidió abrir un local sólido en el área de River Oaks. En el mismo encuentras brazaletes, aretes y collares a precios asequibles además de cómodos vestidos y suéteres.

Reserve Supply Company

De estilo retro-chic, este establecimiento para caballeros porta marcas, como Pendleton y RVCA, que han podido soportar el paso del tiempo. Se trata de un estilo vintage que está orientado a aquellos que siguen el estilo surfer-patinador-motociclista. También se encuentran gafas Ray-Ban, relojes Nixon y sombreros vintage además de una línea completa de patinetas.

Stag Provisions For Men

Esta moderna boutique del área de Upper Kirby ofrece a la venta antigüedades, accesorios, regalos y otros artículos para el hombre actual. Inspirándose en variados looks, que van desde el estilo de Cary Grant hasta el de Willie Nelson, el establecimiento porta prendas únicas para servir a diferentes tipos de hombre. Entre las marcas que ofrece se encuentran Ralph Lauren RRL, Hamilton Shirt Co., Red Wing, Filson, Gitman Bros y Moscot, sólo por mencionar algunas.

Compras en Houston hechas a mano

Compras en Houston

Sombreros

Gary y Liz Cohen fundaron The Hat Store en 1981, pero su tradición de familia se remonta a 1915 cuando el abuelo de Cohen, Sam Silver, abrió la American Hat Company en la ciudad. El negocio continúa marchando muy bien haciendo sombreros al gusto del cliente para una diversa clientela entre la que cabe mencionar a George H. Bush y a Shaquille O’Neal.

Cinturones y hebillas

Los clientes de Max Lang Belts and Buckles encuentran una variedad de accesorios elegantes y sencillos, confeccionados a mano, que son hechos para durar toda la vida.

Dale un vistazo a la colección de la compañía en línea o visita su tienda, localizada cerca de The Galleria. La colección de hebillas de Max Lang va de clásicos contemporáneos a reproducciones auténticas del Lejano Oeste. Los clientes también tienen la opción de diseñar sus propias hebillas. Sin duda, uno de los mejores lugares para ir de compras en Houston.

Botas

Más de 50 años después de su lanzamiento, Wheeler Boot Company continúa disfrutando de un culto de aficionados al calzado. Dave Wheeler y su esposa Janis se encargan de operar el negocio junto a Jorge Amaro, conocido por crear estilos hechos al gusto del cliente cuyos precios llegan hasta los $20.000.

Ahora que ya conoces los mejores lugares para ir de compras en Houston, que esperas para descubrir sus principales atractivos.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir