Conectate con nosotros

Los mejores tours en Houston, Texas

Los mejores tours en Houston, Texas

Los mejores tours en Houston, Texas

Los tours en Houston son algo a tomarse en serio. Al contratar un recorrido temático por la ciudad siempre obtendrás las mejores experiencias porque conocerás los sitios más emblemáticos, su historia y trascendencia.

Y la mejor forma de contratarlos es a través de Hola Houston Market Place, el servicio online que ofrece todo tipo de experiencias, entradas y tours del momento. Nadie mejor que Houston para recomendar los mejores tours en Houston.

Houston: guía completa para tu próxima visita

La mejor forma de contratar tours en Houston

Los mejores tours en Houston, Texas

El Hola Houston Market pone a tu alcance las mejores atracciones culturales y de entretenimiento de la ciudad. Esta plataforma permite aprovechar ofertas exclusivas, paquetes con distintas experiencias únicas, así como diferentes tours en Houston. Desde eventos deportivos, increíbles museos y mucho más.

Los pases se entregan de manera instantánea a tu teléfono a través de mensajes de texto y correo electrónico, y están listos para usar sin tener que descargar nada. Canjéalos en la entrada de las atracciones y conviértelos en experiencias inolvidables.

Los mejores tours en Houston

Algunas de las experiencias y tours en Houston que Hola Houston Market ofrece son:

Houston City Tour

Los mejores tours en Houston, Texas

Foto: Visit Houston

Ve diferentes lugares históricos y tesoros culturales de Houston en una excursión turística en autobús de dos pisos. Desde un punto de observación excelente en la cubierta superior del autobús, escucha el audio fascinante y los comentarios en vivo pasando por sitios importantes.

Ve las atracciones populares como Market Square, Downtown Aquarium y el Museo de Bellas Artes de Houston, y explora más cada vez que una atracción capte tu atención. Reingresa al tour a la hora que más se adapta a tu itinerario en cualquier parada convenientemente ubicada a lo largo de la ruta.

El punto de salida de los tours en Houston que recorren la ciudad es el Centro de Visitantes de Houston City Tours, en 1302 Dallas St.

Ten en cuenta que es importante llegar 10 minutos antes de la hora de salida. El costo del tour va de los 30 a los 35 USD.

25 cosas que hacer en Houston

Space Center Tour

Los mejores tours en Houston, Texas

Foto: Visit Houston

Descubre los misterios del espacio exterior en una emocionante visita al Centro Espacial de Houston, el Centro de Visitantes oficial del Centro Espacial Johnson de la NASA.

Durante tu visita autoguiada a una de las principales atracciones de Houston, toma un tranvía en un recorrido de orientación por el Centro Espacial, ve impresionantes exhibiciones de cohetes de tamaño real, muestras de rocas y el verdadero transbordador espacial Apollo 17, que regresó de la Luna en 1972.

Todos los tours en Houston para el Centro Espacial de Houston salen del Centro de Visitantes de Houston City Tours, 1302 Dallas St, Houston, TX 77002. Llega al menos 10 minutos antes de la hora de salida.

Gran ventaja: Este tour también incluye un recorrido gratuito de 1 hora y media por la ciudad en un autobús turístico sin techo a las 10 am.

Houston Bites & Sites

Los mejores tours en Houston, Texas

Foto: Visit Houston

Houston Bites & Sites – Downtown Houston Food Tour es un recorrido gastronómico a pie de tres horas por el centro de Houston que incluye cinco degustaciones diferentes y suficientes tragos para que te mantengas muy animado.

Mientras comes, aprenderás sobre las manos que cocinan la comida en estos restaurantes locales de Houston y la pasión que estos restauradores locales y propietarios de tiendas especializadas comparten con la comunidad de Houston. Sin duda, es uno de los tours en Houston más delicioso.

Entre catas, conoceremos sitios históricos, monumentos arquitectónicos y el significado cultural del Downtown de Houston.

Dónde comer en Houston

Mural Tour

Los mejores tours en Houston, Texas

Foto: Visit Houston

Ningún viaje a Houston estaría completo sin obtener fotos dignas de Instagram frente a los murales más populares de la ciudad.

Explora las calles de Houston con un gran guía en este recorrido en un vehículo GEM de baja velocidad y encuentra por camino algunos de los mejores murales y obras de arte de Houston. Por años, ha sido considerado uno de los tours en Houston más artísticos.

Houston Museum Pass (3 días)

Los mejores tours en Houston, Texas

Foto: Visit Houston

Impresionantes, vanguardistas e interactivos, los museos del Distrito de Museos de Houston van más allá de las exhibiciones que albergan.

Son centros de aprendizaje que inspiran a cada uno de sus visitantes y mejoran el nivel de vida de la comunidad. La mejor manera de explorar la ciudad, su historia y cultura es con el 3-Day Houston Museum Pass.

Este Pase para los Museos de Houston es válido por 72 horas después del primer uso.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir