Conectate con nosotros

Descubre qué hay de nuevo en Houston

Descubre qué hay de nuevo en Houston

Descubre qué hay de nuevo en Houston

En los últimos años, Houston se ha convertido en la ciudad más diversa de Estados Unidos, cuenta con más espacios verdes y centros comerciales. Descubre, de la mano de Jorge Franz, vicepresidente de Turismo de Visit Houston, qué hay de nuevo en Houston.

Es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y casi el 40% de la población habla español, lo que la hace una de las urbes estadounidenses más amigable para el viajero mexicano.

Actualmente, la metrópoli tiene más de 20,000 hectáreas verdes y una gran oferta de centros comerciales.

Qué hay de nuevo en Houston para ir de compras

Descubre qué hay de nuevo en Houston

Si bien, los viajeros mexicanos se sienten muy atraídos por su oferta turística, las compras siguen siendo uno de los principales motivos de viaje.

Aquí, tienen la opción de ir de shopping a los grandes centros comerciales como The Galleria con más de 375 tiendas. También sobresale River Oaks District, un centro comercial al aire libre que, además de brindar una experiencia diferente de compras, cuenta con una interesante oferta culinaria y de entretenimiento.

Además, Houston tiene compañías profesionales residentes de cuatro disciplinas de artes escénicas. Ello, le da un valor agregado, ya que solo hay cinco ciudades estadounidenses que tienen sinfónica, teatro, ballet y opera. Todo ello a precios muy atractivos.

Novedades gastronómicas

Descubre qué hay de nuevo en Houston

En este momento, uno de los principales atractivos de este destino es su gastronomía. Cuenta con más de 10,000 restaurantes que ofrecen una propuesta gastronómica de más de 70 países.

Si eres un amante de la comida y te preguntas qué hay de nuevo en Houston relacionado con su oferta culinaria, la respuesta es el restaurante Xochi. Este centro gastronómico, liderado por el chef mexicano Hugo Ortega, recientemente fue nombrado como uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos.

El Centro Espacial está de fiesta

Descubre qué hay de nuevo en Houston

La ciudad es hogar del Space Center Houston, y este año se celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Justo la semana del 20 de julio habrá diversas actividades para conmemorar aquel acontecimiento que hiciera que el mundo volteara a ver a Houston.

En el Centro Espacial es posible ver las naves que se utilizaron para ir a la luna, el Saturno V y un sinfín de atractivos que permiten a los visitantes hacer un viaje fuera de este mundo.

Qué hay de nuevo para amantes de los deportes

Descubre qué hay de nuevo en Houston

.

Los aficionados de los deportes podrán asistir a un juego de béisbol de los Astros, a un partido de futbol americano de los Texanos de Houston y hasta un presenciar un juego de básquetbol de los Rockets.

Así que los deportes también son otras de las grandes cosas qué hay de nuevo en Houston.

Todos los atractivos de Houston en un click

Una de las novedades es el Hola Houston Market, una plataforma digital en la que es posible comprar cualquier tipo de experiencia en la ciudad. Desde tour, atracciones hasta pases para los principales atractivos de la metrópoli.

Además, con esta herramienta, que es muy fácil de utilizar, podrás conocer la vasta oferta de atractivos que tiene la ciudad y reservar con solo poner un número de teléfono y un correo electrónico.

También te enviarán mapas e información de las atracciones cercanas al sitio que se está planeando visitar.

¡Ahora que ya sabes qué hay de nuevo en Houston! No esperes más escápate a descubrir esta ciudad texana.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir