Connect with us

Las 20 mejores cosas que hacer en Anaheim, California

que hacer en Anaheim

USA

Las 20 mejores cosas que hacer en Anaheim, California

Las 20 mejores cosas que hacer en Anaheim, California

Bienvenidos a Anaheim, California, un destino lleno de magia, adrenalina, sabor y mucha diversión. Ideal para viajeros de todas las edades, este destino tiene algo para todos. A continuación te decimos las 20 mejores cosas que hacer en Anaheim, California, para disfrutar de la ciudad al máximo.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de las 20 mejores cosas que hacer en Anaheim.

Las 20 mejores cosas que hacer en Anaheim, California

1. Disneyland Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N (@chachanvon) el

El primer parque diseñado por Disney, fue inaugurado en 1955 y es el único que fue creado y supervisado en su construcción por Walt Disney.

Visitarlo es una de las actividades obligadas que hacer en Anaheim, pues ofrece todo tipo de atracciones, juegos, eventos y actividades, acompañado sde tus personajes favoritos.

Disneyland está dividido en ocho tierras, cada una con una temática diferente. Los imperdibles de este parque son la tierra de Tomorrowland, it’s a small world, Pirates of the Caribbean, Haunted Mansion y por supuesto, los encuentros con los personajes.

El 31 de mayo abrirá sus puertas la tierra Star Wars: Galaxy Edge

2. Disney California Adventure Park

 

 

 

Situado junto a Disneyland Park, Disney California Adventure es otro de los parques temáticos que visitar en Anaheim. Está dividido en cinco áreas, que son Sunshine Plaza, Hollywood Pictures Backlot, The Golden State, A Bug’s Land y Paradise Pier, y que celebran la herencia y tradición de California.

Aquí, lo que no te puedes perder es Cars Land, Pixar Pier, Pacific Wharf, Incredicoster, Radiator Springs Racers, y el espectáculo de Frozen. Más información aquí.

3. Knott’s Berry Farm

 

 

 

A 15 minutos de Anaheim, el parque temático Knott’s Berry Farm es un clásico familiar de la zona. Tiene cinco áreas temáticas y ofrece decenas de juegos y atracciones para todas las edades, montañas rusas, espectáculos y opciones gastronómicas. ¡Una de las mejores cosas que hacer en Anaheim!

Si te quieres refrescar, frente a Knott’s Berry Farm está el parque acuático Knott’s Soak City. No dejes de comer en el famoso Mrs. Knotts Chicken Dinner Restaurant.

Otros parques temáticos cercanos a Anaheim son: Legoland California, Six Flags Magic Mountain, SeaWorld San Diego y los Universal Studios Hollywood.

4. Angel Stadium

 

 

 

Uno de los estadios de béisbol más importantes de Estados Unidos, el Angel Stadium es hogar y sede del equipo de la MLB California Angels desde 1965. Cuenta con capacidad para 45,000 asistentes y tiene su propia tienda de memorabilia, cafetería y restaurante.

No dejes de disfrutar de los Family Sundays, una experiencia ideal para los más pequeños.

5. Medieval Times

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Medieval Times (@medieval_times) el

Uno de los mejores espectáculos con cena de Estados Unidos, el Medieval Times ofrece una inolvidable aventura de dos horas.

Allí, podrás disfrutar de la recreación de un torneo medieval, con seis caballeros desafiándose en distintas pruebas de caballería, enfrentamientos entre espadachines, proezas de fuerza y mucho más. Además, por supuesto, de cenar delicioso.

¡Una experiencia única de sabor y diversión!

6. Muzeo Museum and Cultural Center

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Muzeo (@muzeo) el

Una de las mejores visitas que hacer en Anaheim es al Muzeo. Este atractivo espacio alberga interesantes exposiciones temporales y permanentes de distintos temas culturales, sociales e históricos.

También se llevan a cabo eventos y actividades que celebran la diversidad cultural de Anaheim.

Tras tu recorrido por el Muzeo, no dejes de visitar la Carnegie Gallery.

7. Honda Center

 

 


Lo creas o no, una de las mejores actividades deportivas que hacer en Anaheim es ver un partido de hockey sobre hielo. Esto se lleva a cabo en el Honda Center, hogar del equipo local Anaheim Ducks, de la National Hockey League.

Si puedes, asiste a un partido contra los San Jose Sharks, su rival más conocido.

El Honda Center tiene capacidad para más de 18,000 asistentes y en él se llevan a cabo otros eventos deportivos así como conciertos.

8. Oak Canyon Nature Center

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francesca Muca (@fra_muca) el

Si tienes ganas de una experiencia al aire libre, el Oak Canyon Nature Center es uno de los mejores sitios que visitar en Anahaim. Con cuarenta hectáreas de extensión, ofrece todo desde senderos para recorrer hasta cañones.

No dejes de visitar el John J. Collier Interpretive Center, un pequeño museo de historia natural donde podrás aprender más de la flora y fauna nativa de Anaheim.

9. Anaheim Convention Center & Arena

 

 

Inaugurado en 1967, este importante espacio cuenta con tecnología de punta y facilidades para eventos de todo tipo. Es el centro de convenciones más grande de la Costa Oeste de Estados Unidos.

El centro se encuentra en un complejo de 445 hectáreas y cuenta con vistas al parque de Disney.

10. Yorba Regional Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisela Ramz (@giseltravels) el

Otra excelente actividad que hacer en Anaheim al aire libre, es disfrutar de un pícnic en el Yorba Regional Park. Cuenta con más de 400 mesas para pícnic, así como rutas para recorrer en bicicleta, canchas de volleyball y una ruta para correr.

También puedes pescar en alguno de sus lagos y disfrutar de un tranquilo día.

11. Center City Anaheim

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Center City Anaheim (@ctrcityanaheim) el

El CtrCity es un atractivo distrito de compras y gastronomía que visitar en Anaheim. Allí podrás encontrar todo desde mercados orgánicos locales a pequeñas cervecerías, tiendas, comida japonesa, cafés y una interesante oferta de servicios.

Si te interesa, se ofrece un tour gratuito por los alrededores del CtrCity, ideal para conocer su amplia oferta de compras.

12. House of Blues

 

 

Para los amantes de la música, una de las mejores cosas que hacer en Anaheim es ir a la House of Blues. Con un enfoque en música alternativa, este recinto cuenta con capacidad para 2200 personas. Visita su restaurante inspirado en la comida del sur de Estados Unidos y los domingos disfrutar de su Gospel Brunch.

13. Adventure City

 

 

Un clásico infantil de Anaheim, este acogedor parque para niños cuenta con carruseles, montañas rusas y otras atracciones, como una pequeña granja, escalada en roca, maquinitas y más.

Ofrece también lugares para comer, estacionamiento gratuito, renta de carriolas y otras facilidades. A la vez, es una opción bastante asequible.

14. Anaheim GardenWalk

que hacer en Anaheim

Foto: Anaheim GardenWalk

El Anaheim GardenWalk es un espacio que conjunta gastronomía, vida nocturna, diversión familiar, arte y compras. Aquí encontrarás todo desde excelentes restaurantes hasta galerías de arte, cines, juegos de escape, tiendas famosas y mucho más

Está, además, ubicado en el corazón del distrito de resorts, muy cerca de Disney y el Centro de convenciones.

15. Downtown Anaheim Certified Farmers Market

 

 


Durante 19 años, este mercado ha sido el punto de encuentro de los productores locales de Anaheim y California. El mercado vende productos frescos y artesanías, así como alimentos preparados y otras curiosidades. Abre todos los jueves de 9:00 am a 13:30 pm. Es común que se lleven a cabo pequeños conciertos para darle mayor ambiente a tus compras.

16. Camelot GolfLand

que hacer en Anaheim

Foto: Camelot Golf Land

Otra gran visita familiar que hacer en Anaheim es al Camelot GolfLand. Este divertido espacio con varios entretenidos campos de golf en miniatura, que garantizan horas de diversión.

También tiene un área de videojuegos, laser tag, carritos chocones y deliciosas pizzas.

17. Seascape Kids Fun

 

 

Seascape Kids Fun es un espacio diseñado para divertir y entretener a niños de todas las edades. Abre todos los días de la semana y ofrece enormes áreas de juego con pelotas, juegos inflables y paquetes de actividades para familias.

Es una opción popular para fiestas.

18. Anaheim White House Restaurant

que hacer en Anaheim

Foto: White House Restaurant

El Anaheim White House Restaurant es uno de los sitios más emblemáticos para comer en Anaheim. Ubicado en una bella casa antigua construida en 1909, destaca por su delicioso menú y su servicio. Se especializa en cocina italiana, con énfasis en mariscos y cortes. El restaurante ofrece también varios cuartos privados, ideales para eventos

19. Anaheim Brewery

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anaheim Brewery (@anaheimbrew) el

Otra visita obligada que hacer en Anaheim es a su cervecería más famosa. La Anaheim Brewery data de antes de la Prohibición y cuenta con un cuarto de catas y un beer garden.

Su enfoque es en la cerveza fresca y deliciosa, ideal para compartir con amigos. ¡Es pet-friendly!

¡A unos minutos de Disney y el Centro de convenciones!

20. Anaheim Ice

 

 

 

Si quieres vivir una experiencia deportiva divertida e inolvidable, en Anaheim Ice podrás aprender a patinar en hielo (con todo y patines especiales) o incluso, a jugar hockey.

En el centro también se llevan a cabo torneos, programas especiales y otras actividades.

Y ahora que conoces las mejores cosas que hacer en Anaheim, California, ¿qué esperas para visitar este atractivo destino?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir