Connect with us

Los diez mejores sports bar de Texas para apoyar a tu equipo favorito

sports bar de Texas

USA

Los diez mejores sports bar de Texas para apoyar a tu equipo favorito

Los diez mejores sports bar de Texas para apoyar a tu equipo favorito

¿Eres amante de los deportes y disfrutas de ver los partidos en vivo y en directo? Entonces Texas te va a encantar, pues en este estado los deportes se viven como en ninguna parte. A continuación te damos nuestra selección de los mejores sports bar de Texas para comer, brindar, celebrar y apoyar a tu equipo favorito.

Puedes ver la ubicación de cada uno de los bares en este mapa.

Los mejores sports bar de Texas

sports bar de Texas

Foto: Backspin Austin

1. Backspin Texas Sports Bar & Grill (Austin)

Con dos sucursales en Austin, el Backspin Texas Sports Bar & Grill es un bar deportivo familiar que se enorgullece por ser atractivo, delicioso y siempre tener un buen ambiente. Tiene muchas pantallas planas para que no te pierdas de nada. En cuestión de gastronomía, su extenso menú ofrece platillos con ingredientes frescos, con todo desde cosas para picar y ensaladas hasta especialidades de brunch. A la vez, tienen una carta de cocteles que cambia cada temporada y una agradable barra para hacer nuevos amigos.

2. Mister Tramps Sports Pub and Cafe  (Austin)

El número dos de nuestra lista de sports bar en Texas es Mister Tramps, situado en el norte de Austin. Es un favorito local de artistas, músicos, actores, creativos y geeks, y está decorado con todo tipo de objetos deportivos. Tiene una extensa selección de cerveza artesanal y un menú que incluye platos creativos, desayunos, sopas y pizzas. Ofrece una habitación con proyector que se puede reservar para ver partidos o hacer fiestas. Es sólo para mayores de 21.

sports bar de Texas

Foto: Bar America

3. Bar America (San Antonio)

El Bar America es uno de los mejores sports bar de Texas para quien busque una experiencia intensa y un gran ambiente. Está relativamente cerca del centro de la ciudad, en una zona conocida por sus bares. Ofrece muchísimos tipos de cerveza a excelente precio, billar y patio. Su menú incluye hamburguesas, nachos, alitas y opciones para brunch. Es especialmente popular entre estudiantes y para ver partidos de futbol americano universitario.

4. Cover 3 (San Antonio)

El Cover 3 de San Antonio es la prueba viviente de que la elegancia y los deportes pueden ir de la mano. Es una mezcla de restaurante y bar deportivo, y cuenta con una docena de pantallas y un área al aire libre. Su menú tiene todo desde botanas hasta filetes de la más alta calidad, mariscos y suculentos postres preparados por un repostero.

sports bar de Texas

Foto: Christian’s Tailgate

5. Christian’s Tailgate Bar & Grill (Houston)

El Christian’s Tailgate Bar & Grill es una institución de Houston, con cinco sucursales hasta el momento. Ofrece una buena cantidad de pantallas, jarras de cerveza a buen precio y sobre todo, un extenso menú.  De las muchísimas opciones para comer de este sports bar de Texas, destacan especialmente sus hamburguesas de una libra, votadas como las mejores de la ciudad. Los viernes y sábados por la noche hay karaoke y todos los días hay algún especial para comer.

6. Lucky’s Pub (Houston)

Ubicado cerca del Toyota Center y el Minute Maid Park, El Lucky’s Pub siempre es una opción ganadora. Tiene una gigantesca pantalla en alta definición y otras cincuenta que la acompañan, así como varios proyectores. Tiene más de 250 cervezas disponibles, así como pizzas, entradas, botanas y más. Es muy popular para ir antes o después de los partidos, ya que ofrece un servicio de shuttle a distintos eventos deportivos. ¡Porque todo es más grande en Texas!

sports bar de Texas

Foto: Frankie’s

7. Frankie’s (Dallas)

Otro de los mejores sports bar de Texas es Frankie’s, en el centro de Dallas. Ofrece una experiencia completa para disfrutar del juego, con 44 pantallas de alta definición, asientos cómodos y buen ambiente. Los platillos de su menú son 100 % preparados en casa. A la vez, tienen una amplia selección de cerveza y cocteles. Frankie’s tiene dos niveles, uno con estilo “de barrio” y otro más íntimo, tipo speakeasy. Tiene ofertas especiales de comida y bebida.

8. Stan’s Blue Note (Dallas)

Stan’s Blue Note ha sido uno de los mejores sports bar de Texas desde 1952. Es un espacio perfecto para divertirse, porque además de ver el partido tienen juegos, karaoke, concursos y todo tipo de promociones y ofertas. Tienen una excelente oferta de cerveza y cocteles y un menú con bastantes opciones para elegir. ¡No te pierdas los nachos y el espagueti con albóndigas!

sports bar de Texas

Foto: Tilted Kilt Pub

9. Flip’s Patio Grill (Fort Worth)

Este restaurante “de barrio” es una excelente opción para ver partidos en vivo. Tiene un enorme patio para disfrutar al aire libre y un extenso menú complementado con pan recién horneado. También tiene una buena selección de licores y suficientes pantallas para apreciar todas las jugadas. ¡De los mejores sports bar de Texas para visitar en familia!

10. Tilted Kilt Pub & Eatery (Laredo)

Tilted Kilt Pub & Eatery es un favorito para disfrutar de la emoción del deporte en Laredo. Tiene más de 70 opciones de cerveza y un delicioso menú para consentir al paladar, con entradas, botanas, hamburguesas, sopas, ensaladas y mucho más. Los jueves son de póker, los viernes son de karaoke y los domingos y lunes de futbol. Su lema es “una cerveza fría nunca se vio tan bien”.

Y ahora que conoces los mejores sports bar de Texas, ¿qué esperas para vivir la pasión como nunca antes?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir