Connect with us

Hoteles con encanto en México para despedir el año en pareja

Hoteles

Hoteles con encanto en México para despedir el año en pareja

Hoteles con encanto en México para despedir el año en pareja

Hay hoteles con encanto en México perfectos para despedir el año en pareja.

Cuando quieren dar la bienvenida al año solos, sin salir a turistear, teniendo tiempo para platicar y no salir de la habitación, hay santuarios de los sueños y el amor que los estarán esperando sin ir demasiado lejos.

La experiencia siempre será más placentera si dedican tiempo a la elección del hotel, y no es necesario que celebren su luna de miel o el 14 de febrero.

Simplemente, es el viaje con el que terminan el año agradeciendo sus buenos momentos, y brindando por un nuevo año juntos y lleno de más viajes en pareja.

Hoteles con encanto en México

Para muchas parejas, son ideales los hoteles exclusivos para adultos.

Algunos son temáticos y cuentan con una amplia oferta de espectáculos y actividades.

Otros ofrecen el concepto Todo Incluido, y también están los espacios más secretos, pensados en los viajeros que buscan escapadas románticas más íntimas.

Hoy seleccionamos aquéllos hoteles con encanto en México que dan al romance un toque especial.

Hoteles con encanto en México frente al mar

Hoteles con encanto en México

Lujo ilimitado en Huatulco

Secrets Huatulco Resort & Spa pone especial atención a las parejas en busca de espacios románticos para despedir el año con una buena cantidad de amenidades.

Este es de los hoteles con encanto en México que permite cumplir todos los deseos de las parejas con su servicio Unlimited-Luxury, ofreciendo amenidades de clase mundial.

Además de bebidas pemium incluidas, así como nueve restaurantes de especialidades que no requieren reservación.

Por otro lado, el escenario de la Bahía de Conejos en donde se ubica, hace el resto del trabajo para invitar a los enamorados a disfrutar de su romance al límite y no requerir salir del hotel.

Dando la bienvenida a un nuevo ciclo en Holbox, Quintana Roo

Para salir de lo común, una gran idea será despedir el año en Las Nubes de Holbox, algo que definitivamente no hace cualquier pareja.

En Holbox tendrán la belleza turquesa del mar Caribe haciendo juego con el cielo y cobijándose al anochecer por un enorme manto de estrellas.

Y es seguro que quieran volver cada que sea posible para disfrutar nuevamente de la magia del destino y de este increíble hotel eco-boutique.

Solo tienen que ocuparse de relajarse en sus blancas playas, refugiarse en sus rincones románticos y conocer la exuberante fauna y flora de este santuario natural.

Hoteles con encanto en México

Edén colonial frente a las olas de Costalegre, Jalisco

Las Alamandas es uno de los mejores hoteles con encanto en México, un escondite ubicado en un rincón de la Costalegre, entre Puerto Vallarta y Manzanillo.

Se extiende a lo largo más de 700 hectáreas de reserva natural virgen.

Es lujoso y privado hotel cuenta con solo 16 suites de estilo colonial de buen gusto, con los más altos estándares de servicio personalizado.

Es el escenario perfecto para una escapada romántica frente al Pacífico, experiencia que puede ser complementada con actividades deportivas, como surf o paseos a caballo para admirar el atardecer.

Hoteles con encanto en México

Fuera del mundo en Puerto Escondido, de los mejores hoteles con encanto en México

Las cabañas y playa virgen del Hotel Escondido, hacen que en este sitio las parejas se encuentren en verdadera intimidad.

Descansen en una palapa de lujo de la que solo hay que salir para deleitarse con los sabores de su restaurante fusión de comida mexicana e internacional.

La costa este de Oaxaca será el escenario perfecto para refrendar su amor y recibir un tratamiento de productos autóctonos para dos en la terraza de su habitación.

Después de relajarse, pueden tomar una excursión a la hermosa Laguna de Manialtepec, tomar una clase de Yoga o prepararse para compartir frescos cocteles en el Dance Club y bailar hasta más no poder.

Conoce más de este hotel dando clic aquí

Hoteles con encanto en México

El verdadero paraíso en Baja California Sur

En medio de San José del Cabo y Cabo San Lucas se localiza el hotel Las ventanas al paraíso, para aquéllas parejas que todo lo que suena a “exclusivo” les fascine.

Ya se trate de servicio, comodidad, gastronomía o simplemente, de las mejores vistas panorámicas del Mar de Cortés, éste es sin duda uno de los más lujosos hoteles con encanto en México.

Una cena romántica de innovadores y suculentos platillos con vista al mar, no será menos especial que sus villas signature, decoradas con exquisitas artesanías mexicanas, que también invitan a pasar el día entero en sus piscinas infinity.

Su circuito de Spa les resultará inolvidable por su menú delicioso inspirado en los cuatro elementos.

 

Hoteles con encanto en México en ciudades patrimoniales

Hoteles con encanto en MéxicoViviendo un sueño en Puebla

Mujeres que han dejado huella en ámbitos como el cine, la literatura, la fotografía o la música son evocadas en cada una de las 20 habitaciones de El Sueño Hotel. 

Se trata de una casona del Siglo XVIII en la ciudad de Puebla actualmente remodelada.

La personalidad de sus huéspedes puede adecuarse a su alcoba, correspondiendo Toña la negra o Miroslava para los más extrovertidos.

Leonora Carrington o Peregrina para los románticos, o Remedios Varo y Sor Juana para los recatados.

Varias habitaciones cuentan en su interior con tina o jacuzzi y se engalanan con martinis o una botella de vino y fruta.

Pinturas en las paredes, adoquines tipo dominó, velos, lámparas extravagantes, terciopelos y hasta una silla de montar, sorprenderán a los huéspedes dependiendo de la habitación de la soñadora en la que decidan pasar la noche.

Sigue leyendo sobre El Sueño aquí.

Hoteles con encanto en México

San Miguel de Allende, el destino con más hoteles con encanto en México

Al hablar de ciudades patrimoniales, San Miguel de Allende Guanajuato, es sin duda la que tiene más cantidad de hoteles con encanto en México en relación a su tamaño.

Y el referente sigue siendo Rosewood San Miguel por su servicio de excelencia, espacios encantadores, sabores inigualables y tradición mexicana.

Rosewood es un ícono de lujo que refleja la historia, arquitectura y sensibilidad del destino en el que se encuentra.

El ambiente de San Miguel de Allende es colonial, artístico, tradicional y colorido, además de elegante y hermoso.

Es perfecto para no salir del hotel gracias a sus inigualables restaurantes, que más que platillos, ofrecen deliciosas experiencias gastronómicas.

Y un último placer, el Spa Sense y su exquisita oferta de terapias curativas y tratamientos para parejas, con ingredientes indígenas originales.

Hoteles con encanto en México

Un imperdible hotel con encanto en Mérida

Sobresaliendo sobre el emblemático Paseo de Montejo, el emblemáticohotel Rosas & Xocolate es un pequeño rincón mágico ubicado dentro de dos mansiones restauradas.

Se trata de un escondite ideal para las parejas apasionadas del diseño, la decoración y la exclusividad. Todo el hotel es una obra conceptual que vale la pena disfrutar.

No hay que dejar de visitar su bar en la terraza para brindar por el amor y la compañía.

Su ubicación es magnífica y también brilla por su ambiente acogedor y buen servicio.

No dejen de probar las delicias de su restaurante Ek Chuah, uno de los más reconocidos de Mérida.

Más de Hoteles

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir