Connect with us

Marquís Los Cabos: un lugar perfecto para una escapada romántica

Marquís Los Cabos: un lugar perfecto para una escapada romántica

En pareja

Marquís Los Cabos: un lugar perfecto para una escapada romántica

Para parejas en busca de una estancia de lujo, con espectaculares paisajes, una gastronomía de clase mundial, y una serie de actividades que combinan el descanso, la relajación y la aventura, entonces el hotel Marquís los Cabos es una opción ideal, todo incluido para adultos.

Ubicación del hotel Marquís Los Cabos

Este deslumbrante hotel se encuentra cerca de la punta más al sur de la península de Baja California, donde se unen el mar y el desierto, en la carretera que conecta Cabo San Lucas y San José del Cabo. Está a media hora del aeropuerto.

¿Por qué para parejas?

El Marquís Los Cabos está enfocado mayormente en ofrecer una estancia de bienestar, lujo y serenidad. No solamente es todo incluido para adultos, sino que ofrece un servicio bastante fuera de lo común, con infinidad de detalles que crean una experiencia incomparable, como transportación redonda al aeropuerto, cóctel de bienvenida, y suites con vista al mar, así como una selección de actividades realmente únicas.

Acerca del hotel

El Marquís Los Cabos conjunta tres grandes elementos para crear una experiencia increíble en todos los sentidos: gastronomía de altura, un spa con todos los servicios y una serie de actividades de aventura y entretenimiento. De las muchas posibilidades, resaltan el arco y flecha, el voleibol de playa, clases de cocina, clases de baile, dardos, pesca (cercana), gimnasio, futbol de playa, películas a la luz de la luna, ping-pong, esnorquel, catas de tequila, tres albercas, dos de ellas infinitas, acua-aerobics, y mucho más.

Hay que mencionar también el diseño del lobby, que está inspirado en “El Arco” y que es realmente espectacular.

Tipos de habitación

Las 235 habitaciones del Marquís Los Cabos se distinguen por combinar el diseño, la tecnología y la comodidad. Hay cinco tipos habitaciones, de distintas categorías y múltiples amenidades. Todas incluyen tina de hidromasaje, doble lavabo, y minibar de cortesía. Por la mañana, se entrega pan dulce y café a través de una ventana secreta para garantizar la intimidad y un dulce inicio del día.

Gastronomía

Para comer, el hotel tiene cinco restaurantes de especialidades, que son: Vista Ballenas, con buffet internacional para el desayuno y cocina mexicana para la cena; Sakke, de comida oriental y teppanyaki preparado en la mesa; y Canto del mar, con un menú de cinco tiempos para cenar creado por el chef Thierry Dufour. También están La Pérgola, junto a la alberca; el restaurante Dos mares, especializado en pescados y mariscos; el Espresso Cappuccino, una cafetería informal; y el Bar Suspiros.

Spa

Con 1150 m² de extensión, el Spa Marquís ofrece una variedad de tratamientos para rostro y cuerpo, diseñados con ingredientes locales y naturales cómo sal, algas, arcilla y aceites esenciales. Cuenta también con un gimnasio, tinas de hidromasaje y una alberca de relajación

Tips

El restaurante francés Canto del Mar es el más recomendado de todos, pero tiene un cargo extra y requiere reservación, así que tómalo en cuenta.

Algunos huéspedes opinan que las camas son demasiado duras, así que si es el caso, puedes tratar de compensarlo con el menú de almohadas.

Más de En pareja

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir