Conectate con nosotros

Banyan Tree Mayakoba: un hotel para vivir el romance

Banyan Tree Mayakoba: un hotel para vivir el romance

En pareja

Banyan Tree Mayakoba: un hotel para vivir el romance

Para quien busque unas vacaciones de lujo en armonía con la naturaleza, el Banyan Tree Mayakoba es perfecto, pues conjunta la hospitalidad asiática con el encanto mexicano en un entorno tan idílico como fascinante.

¿Dónde está Banyan Tree Mayakoba?

A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, el Resort está ubicado frente al mar, sobre la Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 298

¿Por qué para parejas?

Lo que hace a este hotel ideal para parejas es que ofrece experiencias y espacios enteramente dedicados al bienestar, la serenidad y al romance, desde un tratamiento en el spa hasta una romántica cena en la playa, además -por supuesto- de la intimidad de sus villas, la serenidad del ambiente, las actividades disponibles, el servicio y la atmósfera del hotel.

Acerca del hotel

En maya, Mayakoba significa aldea sobre el agua, que es justamente el concepto del resort. Con un cuidadoso balance entre diseño y naturaleza, el hotel está inspirado en la arquitectura del Medio Oriente, y ofrece estancias en villas independientes rodeadas por canales y jardines. Tiene también varios espacios para eventos, un club de niños, una alberca pública –además de las privadas que tiene cada villa-, canchas de tenis, gimnasio y spa. Uno de sus grandes atractivos es el campo de golf de 18 hoyos “El Camaleón”, diseñado por Greg Norman, en donde se realiza el Mayakoba Golf Classic. Con una superficie de casi 10 km y el mar Caribe de fondo, además de lagunas, áreas selváticas y manglares, es un campo como ningún otro

Tipos de habitación

El Banyan Tree Mayakoba cuenta con 118 villas disponibles. de una a tres habitaciones. Todas tienen un jardín y una piscina privada, así como vista al mar, a la laguna o al hotel.Para parejas, la más recomendable es la Spa Pool Villa, distribuida en dos niveles, y que posee una piscina climatizada, bañera de hidromasaje, pabellón exterior con dos camas de masaje, zona de comedor con vista los canales del hotel, regadera exterior, vapor, jardín privado y otras amenidades.

Gastronomía

El hotel cuenta con una excelente oferta gastronómica con múltiples restaurantes de especialidades, como Saffron, de comida tailandesa y dos chefs de Phuket; Tamarind, de cocina europea; Sands, de mariscos y con vista al mar; Oriente, con buffet en la mañana y cocina mexicana-asiática en la noche; un restaurante de cocina saludable; una cava para degustaciones; y un par de bares. Ofrece también experiencias culinarias como un desayuno o una cena a bordo de un Ixchel (o trajinera), que recorre lentamente los canales y manglares del hotel, un crucero de tapas en un pequeño barco, cenas románticas, y comidas privadas dentro de las villas. Tres noches de la semana se lleva acabo el Haab, una experiencia que combina el misticismo maya con la gastronomía. .

Spa

Con un enfoque holístico inspirado en la sabiduría asiática, ingredientes y hierbas naturales, y múltiples premios internacionales, el spa de Banyan Tree Mayakoba ofrece tratamientos creados específicamente para la renovación de cuerpo y alma. La experiencia insignia es llamada “The Rainforest”, que es un circuito hidrotermal que alterna calor y frío en ocho momentos distintos, como son un paseo bajo la lluvia, una sala de aromaterapia y una sauna finlandesa. Hay también otras opciones, como masajes con hierbas medicinales y para parejas, baños imperiales, tratamientos de pies y manos, etc.

Tips

  • Es necesario hacer reservación previa para comer en varios restaurantes.
  • Si vas a utilizar las bicicletas disponibles, toma tus precauciones porque no siempre están en las mejores condiciones.
  • Si quieres usar la alberca privada de tu villa, te recomendamos hacerlo por la mañana, ya que a lo largo del día van cayendo hojas y ramas que la ensucian.
  • Recomendamos no dejar abiertas las ventanas porque ha habido reportes de mapaches y monos bastante traviesos.
  • El hotel no tiene dónde comprar snacks así que te recomendamos llevarlos desde antes.
  • Aunque las villas tienen cocineta, no tienen sartenes ni utensilios.

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir