Connect with us

Secrets Maroma: un hotel para quien lo quiere todo

Playas

Secrets Maroma: un hotel para quien lo quiere todo

Con un concepto de todo incluido de lujo (Unlimited Luxury) exclusivo para adultos, el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún es un hotel para parejas que quieren tener absolutamente todo sin complicaciones, disfrutando de las comodidades que solamente ofrece un hotel con la distinción de cinco diamantes de la AAA.

Ubicación de Secrets Maroma

A 25 minutos de Playa del Carmen, Quintana Roo y a media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún está ubicado en playa Maroma,  el punto ideal de partida para explorar la región, ya sea hacia Cancún o hacia la Riviera Maya

Acerca del hotel

Esta cadena hotelera se distingue por su modalidad de Unlimited Luxury que busca exceder las expectativas de los huéspedes, y que incluye todo desde un cóctel de bienvenida hasta comidas en siete restaurantes gourmet, bebidas Premium ilimitadas, actividades de entretenimiento, servicio a cuartos las 24 horas, green fees de cortesía en el campo de golf Grand Coral, etc.

En cuestión de instalaciones, el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún cuenta con una preciosa playa privada, 13 albercas con una superficie total de 7000 m²,  canchas de tenis, minigolf, auditorio para espectáculos, y más.  El hotel tiene también convenio con el campo de golf Grand Coral,  de 18 hoyos par 71.

¿Por qué para parejas?

La razón principal para hospedarse en este hotel como pareja, es que como absolutamente todo está incluido, no hay preocupación alguna, lo cual da la posibilidad de disfrutar al máximo. Además, el hotel ofrece ciertas amenidades perfectas para disfrutar en compañía de alguien especial, desde el jacuzzi de las habitaciones, hasta el minigolf, las clases de baile o coctelería, los deportes acuáticos,  los espectáculos nocturnos y la clínica de tenis. Otra ventaja de este hotel, es que tiene excelentes servicios para bodas y lunas de miel, con coordinadores expertos y excelentes instalaciones.

Tipos de habitación

El Secrets Maroma Beach Riviera Cancún tiene 412 lujosas suites, decoradas con finos acabados en madera, y equipadas con una cama King size con dosel o dos camas matrimoniales, terraza o balcón privado, jacuzzi para dos, minibar de cortesía y mucho más.

Gastronomía

El hotel tiene nueve opciones gastronómicas, incluyendo seis restaurantes de especialidades (parrilla, italiana, pescados y mariscos, asiática, mexicana y francesa), un café abierto las 24 horas, un buffet de comida internacional y un restaurante de snacks. Hay también opciones de servicio a cuartos las 24 horas del día y cenas en la playa y otras partes del hotel. En cuestión de bares, el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún cuenta con la impresionante cantidad de siete, que van de un bar en la alberca a un spa bar, pasando por uno en la playa y  otro con un auditorio. En todos se ofrecen bebidas ilimitadas, incluyendo vinos,  licores, cervezas y otras bebidas.

Spa

El Secrets Spa by Pevonia, con más de 1000 m² de superficie, ofrece una amplia selección de tratamientos para consentirse, ayudándose de las últimas tecnologías y de la sabiduría indígena tradicional. Entre sus opciones más populares, están: los envolventes de algas marinas, el masaje sueco, faciales exclusivos, masajes con aromaterapia, exfoliación con sales aromáticas, piedras calientes, tratamiento capilar, manicure y pedicure.

Tips

Si no te importa pagar un poco más, entonces te recomendamos que optes por ser miembro del Preferred Club, que tiene ventajas como el acceso a un lounge privado,  servicio de minibar superior, mejores amenidades de baño, suite de categoría especial, servicio exclusivo de concierge y mucho más.

Es importante también tener en cuenta los horarios de los restaurantes, porque hay momentos del día en los que solamente hay disponibles snacks.

Más de Playas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir