Connect with us

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu pareja

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu pareja

Playas

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu pareja

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu pareja

Si estás buscando un hotel para disfrutar en pareja, aquí tienes los 5 hoteles donde ninguno de los dos se resistirá a sus encantos. Tu pareja y tu van a estar maravillados al llegar, les va a servir para relajarse y conocerse mucho más.

1 Hyatt Ziva, Los Cabos

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu parejaEste encantador hotel ofrece espacios únicos para enamorarte de tu pareja, aquí, no sólo podrán disfrutar de su boda sino que podrán explorar cada uno de sus espacios para reavivar la llama y sellar su amor.

Pueden empezar con un masaje juntos en el Spa, que ofrece tratamientos y servicios de relajamiento únicos, además tiene un concepto innovador de servicios basado en 3 elementos naturales: agua, tierra y cielo que los transportarán a un nirvana de relajación y placer.

No olviden probar sus restaurantes, con una variada y amplia oferta gastronómica para seducir a su paladar.

Y qué decir de sus habitaciones, 591 lujosas habitaciones de 5 categorías distintas, tienen acceso directo a la piscina, vista privilegiada al mar y presidenciales decoradas con un exquisito y elegante diseño interior, muebles hechos a mano y accesorios de diseñador para que vivan su amor y se juren amor eterno a la orilla del mar.

2 Hotel Matilda, San Miguel de Allende

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu parejaUbicado en Aldama, en el corazón de San Miguel, está un oasis de paz que ofrece cinco categorías de habitaciones, algunas con hermosas vistas de los horizontes del pueblo, algunas otras al interior del hotel. Para disfrutar junto a tu pareja, el spa ofrece una diversa selección de tratamientos diseñados para satisfacer sus necesidades de relajación y armonía. Sus especialistas ofrecen una variedad de técnicas de sanación y un toque restaurador que otorgan poderosos resultados.

No olviden el viaje culinario en su restaurante Moxi, dirigido por el prestigiado chef, Enrique Olvera, sus creaciones les encantarán y sin duda, no podrá resistirse y te dará el sí.

3 Banyan Tree Cabo Marques, Acapulco

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu parejaEn este paraíso rodeado de seductoras playas, hermosos jardines, acantilados espectaculares y majestuosos atardeceres, seguramente tu pareja no podrá decir que no.

Cada uno de sus espacios, con su distintivo toque asiático, la seducirán. Desde sus exquisitas villas con vista al infinito mar, su spa con tratamientos orientales, hasta sus restaurantes con gastronomía digna de dioses.

Puedes elegir una habitación Missing copy, con paredes totalmente acristaladas, una piscina climatizada privada, un solárium de madera y un porche para cenar al aire libre ponen la guinda a la experiencia en esta villa. Además de una cómoda cama de tamaño extragrande y un espacioso cuarto de baño con bañera y ducha separadas, cada una de estas villas posee una ventilación natural y descansa en el seno de un exuberante verdor.

Además podrán sumergirse en un baño caliente de flores y sentir la esencia del rejuvenecimiento.

4 Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Cozumel

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu parejaEn este paraíso con inigualables vistas del Mar Caribe, tu chica no podrá decir que no a tus encantos. Los sueños se hacen realidad en el Caribe, y qué mejor manera de celebrar su amor que con los más delicados detalles que les ofrece este hotel.

Este resort está ubicado en una playa de arenas blancas y oleaje tranquilo ideal para que juntos practiquen snorkel, buceo o simplemente se sienten a descansar en su cálida arena.

Si buscan relajarse, disfruten de sus dos piscinas al aire libre, de tratamientos exclusivos de Spa en sus cabañas frente al mar o saboreen el menú mientras disfrutan de un espectacular atardecer mientras saborean exquisitos platillos a base de pescados y mariscos.

El hotel tiene 52 habitaciones con balcón privado o terraza, vista hacia la piscina “Sayab” sólo para adultos y es un oasis de tranquilidad, rodeada de bellos jardines. Todas las habitaciones, tienen cama King o dobles y cuentan con edredones de algodón egipcio. Con tantas comodidades y bellezas seguramente, obtendrás un sí.

Y para el grandioso día, el hotel ofrece distintas opciones de boda, desde una tradicional hasta una increíble boda maya.

5 Grand Velas, Cancún

5 hoteles donde disfrutarás mucho a tu parejaEscenarios impactantes con arena blanca, vegetación tropical y aguas color turquesa crean el ambiente más romántico para celebrar tu boda o para que ella te dé el ansiado sí. Este hotel pone a tu disposición a expertos coordinadores para ayudarte a planear tu evento o bien para organizar una romántica cena a la orilla del mar. Incluso para sorprenderla con un ritual de bienestar para antes del gran momento.

Sin duda, cada uno de sus espacios serán un escenario ideal para vivir su amor, para disfrutarlo y comprometerse por el resto de su vida.

Ofrece 539 espectaculares habitaciones, 8 restaurantes, 2 bares servicio completo de spa, 2 piscinas cubiertas y 3 al aire libre.

Sin duda un resort único e irresistible.

¡No lo dudes más, ve acompañado de tu pareja o de quien tu quieras! Y si lo tuyo es más la ciudad que la playa checa estos hoteles que te van a encantar.

Más de Playas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir