Connect with us

5 Pueblos Mágicos para recorrerlos sola

5 Pueblos Mágicos para recorrer sola

Pueblos mágicos

5 Pueblos Mágicos para recorrerlos sola

5 Pueblos Mágicos para recorrerlos sola

¿Estás planeando tus primeras vacaciones sola? Es momento de lograr tu independencia y atreverte a viajar contigo misma y los Pueblos Mágicos son una excelente opción para comenzar con esta avetura que no tendrá final y te ayudará a conocerte.

Pueblos Mágicos para recorrer sola

Bacalar

Vamos a empezar con este Pueblo Magico con playita ubicado en Quintana Roo, es perfecto para estar sola y relajarte. Este pueblo es muy concurrido por viajeras que buscan un respiro de la ciudad, está ubicado a las orillas de la Laguna de Bacalar o Laguna de los 7 Colores que se alimenta por rios subterraneos de Yucatán. Aquí la cultura, la naturaleza y la aventura te harán pasar días extraordinarios. Desde su gastronomia hasta sus fiestas, Bacalar es el destino perfecto para ir acompañada solo de tu mochila.  Aqui el hospedaje lo puedes encontrar en Airbnb o en hostales por $200 la noche.

San Miguel de Allende

Esté destino es un obligado para todas las viajeras, imaginate que fue declarado Patrimonio de la Humanidad y con eso te digo todo lo que puede ofrecerte este Pueblo Mágico ubicado en Guanajuato a 4 horas de la CDMX. San Miguel de Allende ya es una pequeña ciudad colonial, llena de color donde el principal estandarte es la parroquia de San Miguel Arcangel de estilo neogotico que te hará creer que estás en otro país. Aqui el hospedaje es para todos los gustos, desde hoteles muy conocidos hasta hostales muy amigables para quien viaja solo, los precios pueden ir desde $200 la noche hasta $4000. NO dejes de visitar algun evento cultural como los que San Miguel está especializado en ofrecer.

Zacatlan

Si tienes cámara fotografica ¡prepárala! que el Pueblo Mágico de Zacatlan de las Manzanas en Puebla te dará las mejores fotografías lo que es un verdadero pueblo. Este lugar te inspirará con sus cielos azules que tienen una caracteristica muy interasante que es la neblina que se yergue en el pueblo. El reloj de flores en el centro y el Valle de Piedras Encimadas te van a impactar. y que decirte de su gastronomia que haciendole honor a su nombre, vende refrescos de manzana hechos ahi mismo y también sidra ¡no te vayas a ir sin probar el pan de queso! Y si no alcanzaste a recorrerlo te puedes hospedar ahí por menos de $200 pesos. La hospitalidad de sus habitantes te va a encantar y se encuentra a solo 2 horas de la CDMX. Aquí te dejamos más información.

5 Pueblos Mágicos para recorrer sola

Bernal

Este Pueblo Magico de Querétaro te impacatará ya que sus habitantes tienen una energía que lo hace más longevos y ellos mismos dicen que se debe al monolito más grande en Mexico y segundo en el mundo, la famosa Peña de Bernal a la cual puedes ascender en cuatrimoto o hasta en rappel si eres más aventurera, recuerda ir con ropa súper cómoda para que la bajada sea más fácil. Y ya que estás aqui no puedes dejar de degustar un rico vino, ya que el estado es uno de los representantes de viñedos más importantes del país, también prueba las gorditas con diferentes rellenos muy típicas aquí. Y si de hospedaje se trata los precios van desde $150 en hostales hasta $1000 en un hotel.

Lagos de Moreno

Se encuentra en el Estado de Jalisco, sus atractivos turísticos te dejarán impresionada. Aquí en Lagos de Moreno destaca su arquitectura a si que no te puedes perder la Parroquia de la Asunción con su fachada  de cantera rosa que te dejará boquiabierta, también visita el Teatro José Rosas Moreno que tiene un estilo porfiriano y por último ya que estás aquí visita el Templo del Calvario para admirar la vista de todo el pueblo. Este Pueblo Mágico se encuentra a 5 horas de la CDMX y por el hospedaje no te preocupes, vas a encontrar hostales desde $230 pesos u hoteles desde $380. Visita este sitio para más información.

5 Pueblos Mágicos para recorrer sola

Como ves hay una gran variedad de Pueblos Mágicos muy amigables para ti que viajas sola, te dan seguridad y sobretodo un ambiente muy amigable con sus pobladores. Claro que  te recomendamos que entre tus cosas traigas algas algo para brindarte seguridad y estés comunicada en todo momento. Bienvenidas a esta nueva experiencia que las dejará con ganas de más.

 

Más de Pueblos mágicos

Subir