Conéctate con nosotros

Errores que los cruceristas cometen durante los días de altamar

errores cruceros altamar

Cruceros

Errores que los cruceristas cometen durante los días de altamar

Errores que los cruceristas cometen durante los días de altamar

Si tu cliente está planeando un viaje en crucero y le preocupan los días en el itinerario en que parece que no hay nada que hacer, te invitamos a conocer los errores que los cruceristas cometen durante los días de altamar.

errores altamar cruceros

No aprovechar las actividades

El primero de los errores que los cruceristas más inexpertos suelen cometer es no aprovechar las actividades del barco cuando se encuentra en altamar. Cuando los barcos atracan en los puertos, las actividades dentro del crucero se pausan o se realizan en sus mínimos; sin embargo, los atractivos más imperdibles del crucero se lucen cuando son los días de altamar.

Dile a tu cliente que no desaproveche las actividades e instalaciones de su crucero.

No reservar las actividades con anticipación

Este es uno de los mayores errores que los viajeros pueden cometer cuando se embarcan en un crucero. No reservar con anticipación las actividades como catas de vino, espectáculos, clases de manualidades, cocina o fitness. Aunque este error no hará que tus días en altamar sean un infierno, si limitará las experiencias y atracciones que tú o tus clientes podrían disfrutar durante su viaje.

Llegar tarde a las albercas

Muchos de los viajeros aprovechan los días en altamar para disfrutar de un soleado día en la alberca; por lo que tú y tus clientes deben tener presente que para poder nadar y encontrar un lugar cerca de la alberca, deberán ser madrugadores.

errores cruceros

No aprovechar el spa, un típico error que se comete en altamar

Los viajes en crucero son una de las mejores formas para desconectarse de su rutina y para vivir una inigualable experiencia de relajación y diversión. Por eso, debes de decirle a tu cliente que no reservar una cita en el spa cuando están en altamar es un gran error.

Olvidarse de las experiencias gastronómicas

Aunque tu cliente no sea un foodie, no disfrutar de las experiencias gastronómicas en el crucero es uno de los errores más comunes que los cruceristas cometen en los días en altamar.

Recomiéndale a tu cliente buscar los menús especiales que los chefs preparan para estos días o que participe en otras de las experiencias más elegantes que acompañan a los cruceros.

Perderse de la belleza del océano

El último error que los cruceristas cometen durante los días del mar es no disfrutar de hermosos paisajes que un viaje en el mar nos regala. Además, los más afortunados podrán vivir la experiencia de avistamientos de ballenas, delfines u otras especies de la vida marina.

cruceros errores

Estos son solamente algunos de los errores que los cruceristas cometen en los días en altamar; suscríbete a nuestro boletín si quieres descubrir más consejos, errores, destinos y noticias que todos los agentes deben de conocer.

Más de Cruceros

 

Populares

 
To Top