Connect with us

Diez inigualables piscinas en Los Cabos

Playas

Diez inigualables piscinas en Los Cabos

Diez inigualables piscinas en Los Cabos

Nada realza más a los hoteles de playa en Los Cabos que una bella y gran piscina donde los huéspedes puedan tomar el sol y relajarse a sus anchas, contemplando la belleza de jardines y el mar que los enmarca.

Y en este paraíso doble de Baja California Sur, Cabo San Lucas y San José del Cabo, no son escasas las opciones para disfrutar de impactantes piscinas que disfrutan tanto chicos como los grandes. A continuación te menciono diez inigualables piscinas en hoteles de Los Cabos que te recomiendo disfrutar en tus próximas vacaciones en este excepcional destino turístico.

Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Ubicado exactamente en San José del Cabo este hotel goza de una piscina principal que es absolutamente hermosa en donde sobre sale la vista al océano, su poolbar y los distintos jacuzzis que le rodean.

Pool bel air

Esperanza Resort, An Auberge Resort

Un maravilloso hotel de gran lujo del Corredor Turístico insertado entre dos pintorescos acantilados. Aquí disfrutarás de una serie de piscinas tipo “infinity” que hacen un gran juego visual con el océano pacífico.

Pool Esperanza Los Cabos

Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa

Ubicado en el Corredor Turístico a 21 kilómetros de Cabo San Lucas, combina tres magnificas piscinas y jacuzzis con una impactante cascada que cae desde el bello lobby. La vista panorámica hacia la playa y al océano es en verdad majestuosa.

Marquis Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos

Un paraíso de Hyatt en San José del Cabo. La expansiva zona acuática cuenta no solo con un bar en la piscina, sino también habitaciones que dan directamente a ella. Los que se quedan en la planta baja se pueden dar un clavado en la piscina desde sus balcones. También hay una piscina sólo para adultos para la relajación y una piscina para los más pequeñitos.

HyattZiva Los Cabos

Pueblo Bonito Sunset Beach

Ofreciendo unas vistas increíbles de la costa de Los Cabos y acantilados rocosos, las seis piscinas en el Pueblo Bonito Sunset Beach son para morirse. La vista hacia el azul profundo del océano pacifico es inigualable desde las distintas alturas donde se ubican éstas.

Pueblo Bonito Sunset Los Cabos

Villa la Estancia Beach Resort & Spa

La piscina de gran resort situado en la playa El Médano a sólo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, ofrece en un espacio encantador algo para todos: los niños pueden meterse en una zona mientras los padres disfrutan de un verdadero baño justo al lado, o pueden parar en el bar en la piscina para tomar una copa.

Villa La Estancia Los Cabos

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

En este lugar usted puede realizar lo que desee para tener una experiencia vacacional extraordinaria, pues en alguna de sus tres piscinas, incluyendo una piscina para niños y un solo para adultos piscina, hay algo para todo en este todo incluido.

Dreams Los Cabos

Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort

En cada una de sus cinco piscinas encontrará un diseño encantador, servicio amigable y diversión original. La piscina infinity (sin bordes) les da a los bañistas la sensación de estar flotando en el mar.

Para disfrutar de baños más animados, visite la piscina Delfines, con su bar inmerso; la piscina del club infantil, con sus rocíos de agua; o la piscina Pitahayas si desea música en vivo y deportes acuáticos.

HaciendaDel mar Sheraton Los Cabos

Welk Resort Sirena Del Mar

El Welk Resort Sirena del Mar es una pintoresca propiedad junto al acantilado con impactantes vistas – especialmente aquellas que se pueden divisar desde las dos encantadoras piscinas “infinity” o desde el jacuzzi de la propiedad. Sin duda un joya poca conocida del Corredor Turístico de Los Cabos.

Welk Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

Quienes se hospedan en The Grand Mayan Los Cabos seguramente disfrutarán de la majestuosa y autentica alberca multinivel en San José del Cabo.

Esta hermosa alberca cuenta con tres diferentes secciones; una alberca con diseño de horizonte infinito, una alberca de actividades y una alberca de descanso.

Los huéspedes pueden disfrutar en el llamado “pozo de fuego” o descansar en los múltiples jacuzzis.

Grand Mayan Los Cabos

Estas diez tan sólo son una probada de las fantásticas piscinas que puedes disfrutar en Los Cabos.

¡Conoce más de este maravilloso destino!

Banner Los cabos 2
Banner BCS 2

Más de Playas

Subir