Conéctate con nosotros

Un inolvidable encuentro romántico en Fairmont Mayakoba

fairmont mayakoba romance

Noticias

Un inolvidable encuentro romántico en Fairmont Mayakoba

Un inolvidable encuentro romántico en Fairmont Mayakoba

Se acerca el Día de San Valentín y el amor ya se siente en el aire. Por eso el resort Fairmont Mayakoba presenta el “Paquete Romance”, que invita a sus huéspedes a disfrutar de unas inolvidables vacaciones en compañía del amor de su vida.

romance riviera maya

Celebra el romance en Fairmont Mayakoba

En Fairmont Mayakoba, el amor se demuestra con románticas caminatas en la playa, exquisitos platillos para compartir y un relajante masaje en pareja. Este místico resort está ubicado en un bosque tropical, rodeado de hermosas y tranquilas lagunas, de una bellísima playa con un mar azul turquesa y el clima perfecto para que tus clientes vivan su romance en Riviera Maya.

parejas riviera maya

Inicien celebrando el amor en sus vacaciones en Fairmont Mayakoba con un delicioso desayuno donde sus tazas de café serán acompañadas por el canto de los pájaros y el ritmo de las olas del mar.

Por la tarde, recomiéndale a tus clientes visitar el campo de golf El Camaleón, considerado como uno de los mejores campos en México. Este campo de golf presenta 7000 yardas rodeadas de la selva tropical maya que, además ,te ofrecen espectaculares atardeceres. ¡Ya no hay excusas para no jugar golf!

Paquete Romance

paquete romance mayakoba

El Paquete Romance que Fairmont Mayakoba creó para sus invitados les permitirá disfrutar de unas vacaciones en pareja en la Riviera Maya durante todo el año; no solamente durante el famoso 14 de febrero. El paquete para los enamorados ofrece:

  • Tarifa especial (25% de descuento)
  • Desayuno para dos personas
  • Una botella exclusiva de vino espumoso
  • Una velada con servicio de decoración romántica en la habitación.
fairmont mayakoba

Ahora que ya conoces el “Paquete de Romance” que Fairmont Mayakoba tiene para vivir una encantadora escapada romántica; no olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top