Conéctate con nosotros

¿A dónde viajan los mexicanos?

a donde viajan los mexicanos

Noticias

¿A dónde viajan los mexicanos?

¿A dónde viajan los mexicanos?

Booking.com investigó a donde viajan los mexicanos y que reservaron en la plataforma para las fechas del 4 al 7 de febrero próximos y estos fueron los resultados:

Ciudad de México

La capital mexicana fue una de las principales opciones de mexicanos en Booking.com, perfecta para pasar un fin de semana largo. Desde una expedición por las calles de la ciudad para encontrar vestigios del México prehispánico, dar un paseo por el Bosque de Chapultepec o llenarse de arte al visitar el Museo de Frida Kahlo o el Tamayo.

Dónde quedarse: Hotel Itto Condesa, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad y que cuenta con diversas opciones de diversión por la noche.

Guadalajara

No hay mejor manera de relajarse en un puente largo que con una visita a la perla tapatía y recorrer el centro a bordo de una calandria para después refrescarse con un tejuino. Una vez que el apetito llegué, la mejor opción es una torta ahogada y ¿por qué no? un tequila.

guadalajara donde viajan los mexicanos

Dónde quedarse: En Hostal Hidalgo los huéspedes pueden disfrutar de áreas comunes como la terraza y el jardín para armar un picnic.

León

Recorrer una ciudad tan bella como León, Guanajuato, a pie, es un deleite. Sus estructuras arquitectónicas como el Arco Triunfal para tomarse una selfie o recorrer la Zona Piel para llevarse un buen recuerdo de la Capital del Calzado. Además, no puede faltar comerse como snack una guacamaya.

Dónde quedarse: Othelo Boutique Hotel México tiene una alberca en su terraza desde donde se puede ver la ciudad, además tiene la etiqueta de “Viajes Sostenibles”.

Acapulco

¿A donde viajan los mexicanos? Acapulco, fue la respuesta, el destino siempre está en tendencia para los mexicanos por sus amigables playas, su relajante zócalo y su gastronomía que llena el estómago y el corazón gracias a esos sabores frescos que solo el mar nos da.

Dónde quedarse: El Hotel Elcano será perfecto para despertar y dormir con una panorámica del mar.

Monterrey

El norte del país tiene su encanto y una de las capitales más importante no podía faltar en esta lista ya que se puede ir de shopping, pero también una escapada ecoturística en el Parque Ecológico Chipinque, las Grutas de García o el Parque Natural La Estanzuela para llenar los pulmones de aire fresco.

Diversas serán las tendencias de los mexicanos para viajar durante el 2022

¿A donde viajan los mexicanos? Cuatro ciudades y un destino de playa fueron los preferidos por los mexicanos en el primer puente del 2022, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Acapulco

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top