Conéctate con nosotros

Nuevos hoteles en el Caribe Mexicano

nuevos hoteles en el caribe mexicano

Noticias

Nuevos hoteles en el Caribe Mexicano

Nuevos hoteles en el Caribe Mexicano

Para 2022 se espera la inauguración de nuevos hoteles en el Caribe Mexicano, diversas marcas llegarán al destino más importante de México

Llega Waldorf Astoria Cancún Resort uno de los nuevos hoteles en el Caribe Mexicano

Llega Waldorf Astoria Cancún Resort estará en un paraíso aislado de 100 hectáreas y está previsto para estrenarse este septiembre. Las experiencias exclusivas incluyen el Waldorf Astoria Spa, servicio a la habitación las 24 horas, habitaciones que admiten mascotas y acceso a más de 5,000 metros cuadrados de espacio para eventos.

nuevos hoteles en el caribe mexicano

Los nuevos resorts suman 4, 412 habitaciones durante el 2022

12 aperturas de nuevos resorts en el Caribe Mexicano, en 2022, el complejo Kanai en la Riviera Maya, recientemente inaugurado, encabeza la lista de los nuevos hoteles en el caribe Mexicano, se sumará Etéreo, Auberge Resorts Collection un refugio exclusivo que alberga 75 casas para sus huéspedes frente al mar. En el mismo complejo Riviera Maya EDITION at Kanai, albergará 180 habitaciones y suites.

A estas aperturas se suman Wyndham Hotels es su propiedad de 458 habitaciones Wyndham Alltra Cancún All-Inclusive Resort, inaugurado en diciembre de 2021. Wyndham Alltra Playa del Carmen, también inaugurado en diciembre, es un resort todo incluido solo para adultos. La propiedad de 287 habitaciones.

En Tulum, el nuevo Conrad Tulum Riviera Maya Resort con  349 habitaciones del complejo. El resort también alberga un spa de lujo de inspiración maya, cinco piscinas y 11 restaurantes. También en el destino, el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort abrirá este verano con 735 habitaciones.

aperturas de nuevos resorts en el caribe  mexicano

Secrets Moxché Playa del Carmen, programado para abrir sus puertas en febrero, contará con 683 experiencia premium todo incluido Unlimited-Luxury. Otra incorporación de AMResorts Collection, Dreams Cozumel Cape Resort & Spa abrirá en abril en la isla de las golondrinas. Con 154 suites Preferred Club, un spa de clase mundial y opciones solo para adultos, el resort equilibrará la aventura y la serenidad.

Paradisus Playa Mujeres será uno de los nuevos hoteles en el Caribe Mexicano con 498 habitaciones promete combinar la naturaleza y la arquitectura contemporánea en un concepto abierto de “Naturaleza Incluida”. Las características del resort incluyen un campo de golf y 12 opciones gastronómicas. Programado para abrir en marzo, el Hilton Garden Inn Cancun Airport es la estadía perfecta para aquellos que desean un fácil acceso a Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Esta propiedad que admite mascotas tendrá 186 habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y un centro de negocios.

La segunda mitad de 2022 está repleta de emocionantes debuts y adiciones de lujo al Caribe Mexicano. El Royal Uno All-Inclusive Resort & Spa incluirá vistas infinitas del océano que llegarán a 540 habitaciones, a solo unos pasos de una de las mejores playas de Cancún.

Ubicada más al norte del estado se encuentra uno de los secretos mejor guardados de México, Holbox. La isla albergará al nuevo Margaritaville St. Somewhere Resort Punta Coco, Holbox Island, un lugar íntimo entre la belleza natural del destino, combinado con distintas actividades para parejas y familias. El complejo combinará el clásico estilo relajado de Margaritaville con el toque de un hotel boutique de lujo.

Recientemente fue inaugurado el hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top