Conéctate con nosotros

CBX, la mejor opción para vivir el romance en San Diego

Noticias

CBX, la mejor opción para vivir el romance en San Diego

CBX, la mejor opción para vivir el romance en San Diego

El mes del amor ha llegado; y con ello un sinfín de aventuras y experiencias en San Diego conectadas a través de CBX. Continúa leyendo para conocer las experiencias románticas que San Diego, la puerta de entrada al sur de California, tiene para que tus clientes vivan el amor.

san diego experiencias romanticas

Experiencias románticas en San Diego

La vibrante ciudad San Diego es el hogar de 112 kilómetros de hermosas playas, una espectacular bahía y un clima casi perfecto. La octava ciudad más grande de Estados Unidos comparte frontera con la dinámica Tijuana.

La ciudad alberga atracciones de renombre mundial, sofisticados restaurantes, una incomparable vida nocturna; así como diversas opciones de compra, barrios de moda, museos y galerías.

Balboa Park: el paseo más romántico en San Diego

Sin lugar a dudas, el Balboa Park es una de las atracciones más famosas en San Diego; ideal para las parejas que buscan de una cita romántica sin importar el horario de su visita.

En el día, sus hermosos parques son perfectos para pasear y explorar alguno de los 16 museos que se encuentran en el Parque Balboa. Les recomendamos visitar el Jardín Botánico, el Inez Grant Parker Memorial Rose Garden, el Museo del Hombre y el Museo de Historia Natural.

balboa park san diego

Otra alternativa para vivir una experiencia romántica en el Balboa Park de San Diego es conocer su icónico Zoológico, con más de 800 especies distintas, incluyendo muchas en peligro de extinción. Aunque, para que puedas recomendar esta experiencia, lo que tienes que saber es que el Zoo se divide en el Zoológico tradicional y en el Safari Park y que está abierto todos los días del año.

De igual forma, tus clientes podrán disfrutar de alguna de las clases de baile disponibles que la Asociación Internacional de Danza del Condado de San Diego imparte aquí.

Un tour en góndola

Para tus clientes que deseen vivir la experiencia de un paseo en góndola como en Venecia, la compañía The Gondola Company en San Diego ofrece un romántico paseo para relajarse y disfrutar de los canales de Coronado Cays.  

La capital deportiva de Estados Unidos

San Diego ofrece una gran variedad de experiencias de naturaleza, de adrenalina y de emociones perfectas para las parejas más aventureras.

Nuestra recomendación es el camping en el Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego, donde podrán disfrutar de diversas actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña o explorar Borrego Springs, la única ciudad en California que se encuentra rodeada por un parque estatal.

Como alternativa, podrán disfrutar de las amenidades que La Casa del Zorro presenta como piscinas, jardines, canchas de picnic. Toma nota de que para disfrutar de las instalaciones de este resort, no es obligatorio hospedarse en él.

Lo mejor, es que un impresionante cielo estrellado será testigo de su romántico viaje a San Diego.

Para compartir su amor por la comida

San Diego también cuenta con diversas opciones para que tus clientes vivan una velada romántica a la luz de las velas, con armónica música y la mejor comida de sus vidas.

Algunas de nuestras recomendaciones son Civico by the Park, Cloak & Petal, Jake´s del Mar, Firefly Restaurant & Bar, Sun Deck en Hotel del Coronado, Bistro 39 Restaurant & Bar.

san diego romance

¿Cómo llegar a San Diego?

Gracias a la terminal Cross Border Xpress en Tijuana, el acceso para los viajeros desde cualquier ciudad de México es más sencillo. CBX cuenta con estacionamiento, acceso a transporte terrestre, arrendadora de carros disponible al centro comercial Las Americas y al centro de San Diego.

Para saber más sobre como funciona CBX y que tus clientes y tú puedan vivir las experiencias románticas que San Diego tiene para ustedes, no dudes en consultar este enlace.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir recomendaciones de destinos, atracciones, hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top