Conéctate con nosotros

Cross Border Xpress lanza campaña de
sensibilización sobre el cáncer de mama

CBX cancer de mama

Noticias

Cross Border Xpress lanza campaña de
sensibilización sobre el cáncer de mama

Cross Border Xpress lanza campaña de
sensibilización sobre el cáncer de mama

Cross Border Xpress (CBX) lanza su primera campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama. Durante octubre, los pasajeros que utilicen CBX desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana podrán apreciar la exhibición testimonial con información educativa y recursos de apoyo, en su cruce por el puente aéreo. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de donar a COMESAMA, una coalición de treinta organizaciones mexicanas dedicadas a la salud de los senos y, en especial, a la urgencia de manejar las necesidades de quienes padecen cáncer de mama, mediante políticas públicas y recaudación de fondos.

“El objetivo de esta campaña es que, a través de una estrategia interna y externa, sensibilicemos tanto a personal como a usuarios respecto al hecho de que la detección temprana de cáncer de mama puede salvar vidas. Estamos orgullosos de compartir esta importante exposición que rinde homenaje a las sobrevivientes, y de donar y recaudar fondos para la causa”, dijo Jorge Goytortua, CEO de CBX.

“Mujeres que han experimentado cáncer de mama, compartirán sus testimonios en nuestras redes sociales y en la exhibición del puente binacional y, en especial, sobre cómo la detección temprana marcó la diferencia. Esperamos que más de trescientos mil pasajeros disfruten la exposición durante el mes de octubre.”

Los fondos recaudados por CBX se destinarán a diagnóstico oportuno, tratamiento médico, estudios de especialidad, insumos quirúrgicos y diversos apoyos a las más de 30 organizaciones que integran COMESAMA, quienes trabajan para pacientes con cáncer en todo México. Los miembros del personal de CBX en ambos lados de la frontera también participarán en varias sesiones de capacitación para concienciarlos.

“Estamos extremadamente agradecidos por la oportunidad de trabajar junto con CBX. La recaudación de fondos en la terminal ayudará a nuestra capacidad de empoderar a mujeres y hombres para que tomen medidas y reciban apoyo fundamental para superar los desafíos de un diagnóstico de cáncer de mama”, dijo Eliza Puentes Reyes, Coordinadora de COMESAMA.

Para seguir las historias de sobrevivientes de cáncer de mama y conocer cómo ayudar,
visite www.instagram.com/crossborderxpress y www.facebook.com/crossborderxpress

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top