Conéctate con nosotros

Las mejores excursiones de un día desde Austin

austin texas

Noticias

Las mejores excursiones de un día desde Austin

Las mejores excursiones de un día desde Austin

Hacia el oeste de Austin se encuentra el hermoso Texas Hill Country, donde las ciudades históricas y más de dos docenas de viñedos, se encuentran con un estilo de vida relajado y conmovedor. Hemos reunido 5 ciudades que valen la pena para un viaje de un día donde puedes explorar encantadoras tiendas, recorrer monumentos históricos, cenar una verdadera barbacoa de Texas, flotar en ríos prístinos y ver un espectáculo en vivo en un salón de baile.

Driftwood

Deleita tu paladar con deliciosas costillas de cerdo cocinadas a fuego lento en The Salt Lick BBQ y prueba los vinos en las vecinas Salt Lick Cellars. Sigue la ruta del vino Driftwood y prueba vinos en seis pintorescas bodegas. Pruebe el sotol, un espíritu terroso de Texas, en Desert Door Distillery. Pasea por el rancho con una cerveza en la mano en Vista Brewing. Pasa por Hays City Store & Ice House para disfrutar de música en vivo, comidas locales y más de 50 cervezas de barril.

Lakeway

Hospédese en el Lakeway Resort and Spa, ideal para familias, el único resort en Lake Travis. Justo en las afueras de Lakeway, experimenta una aventura en Lake Austin Spa Resort con todo incluido, nombrado el tercer destino turístico con spa en los Estados Unidos por Condé Nast Traveler. También cerca de Lakeway se encuentra Miraval Austin, que se extiende sobre 220 acres rurales y ofrece paquetes de bienestar que incluyen servicios de spa y comidas gourmet.

New Braunfels

Las aguas del río alimentadas por manantiales alimentan los emocionantes toboganes y montañas rusas en Schlitterbahn Waterpark & ​​Resort. Levanta una copa en más de 15 cervecerías únicas en la pintoresca ruta de la cerveza artesanal de Hill Country. Realiza tubbing en las corrientes de los ríos Comal y Guadalupe que pasan por New Braunfels.

Gruene

Si bien técnicamente no es una ciudad, Gruene es un distrito histórico dentro de New Braunfels que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Explora tiendas especializadas y de antigüedades ubicadas en escaparates de ladrillos del siglo XIX en el distrito histórico de Gruene. Ve bandas en vivo en Gruene Hall, el salón de baile más antiguo de Texas, donde estrellas como Willie Nelson, Lucinda Williams y Garth Brooks han comandado el pequeño escenario original.

Wimberley

Sumérgete en las aguas frescas y claras de Jacob’s Well, hogar de una de las cuevas submarinas más largas de Texas. Pasea por las numerosas galerías de arte de la ciudad y disfruta de una demostración de soplado de vidrio en Wimberley Glassworks. Organiza un recorrido por el rancho familiar Bella Vista y compra una botella de aceite de oliva recién exprimido.

¡Asegúrate de ver los muchos eventos divertidos de Texas Hill Country que se llevan a cabo durante todo el año!

Continuar leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top