Conéctate con nosotros

Quivira: nueva expansión en el club más espectacular en Los Cabos

quivira club golf

Noticias

Quivira: nueva expansión en el club más espectacular en Los Cabos

Quivira: nueva expansión en el club más espectacular en Los Cabos

Los Cabos, la capital mexicana del golf, dará la bienvenida a 18 hoyos más en el dramático, multimillonario y espectacular campo de golf de Quivira. La nueva obra en este campo contará con una inversión de más de $550 millones de pesos y será dirigida por Jack Nicklaus, “el Oso Dorado”, reconocido como el más grande campeón.

club de golf quivira

Quivira Golf Club

Inaugurado hace cinco años, el Club de Golf Quivira se ha posicionado como uno de los mejores campos del mundo. Cuenta con un deslumbrante diseño de 7,085 yardas.

El campo de Golf de Quivira cuenta con 18 hoyos actuales, a los que se le sumarán 18 más que estarán ubicados en un enclave desértico y con impresionante acantilados al Océano Pacífico. Los 18 nuevos hoyos de Quivira estarán acompañados de un lujoso conjunto resdiencial y del exclusivo y pronto a inaugurasel resort St. Regis

El diseño del campo de golf actual es producto de la visión de Ernesto Coppel Kelly, el famoso empresario mazatleco.

los cabos golf

De acuerdo con el comunicado, estos nuevos 18 hoyos de Quivira podrán ser jugados en un tiempo menor a cuatro horas al sumar menos distancia.Es importante destacar que se mantendrán los mismos paisajes y las espectaculares vistas al desierto y al mar que caracterizan a los 18 hoyso actuales de Quivira. Además, Quvira continuará ofreciendo la experiencia “todo incluido” dentro del campo de golf.

Para poder jugar en el Quivira Golf Club, tus clientes deberán ser residentes en Quivira Los Cabos o huéspedes de uno de los hoteles de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.

Las obras de renovación para el campo de golf en Quivira están planeadas para iniciar en otoño de este año; mientras que, se tiene contemplada que su gran inauguración será en 2024.

quivira los cabos

Sobre Quivira

Quivira es un excepcional complejo turístico, que ofrece oportunidades de propiedad plena y fraccional. Quivira Golf Club, fue concebido como una amenidad exclusiva para los huéspedes de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts. Este desarrollo es perfecto para disfrutar del golf de clase mundial, de suaves y cálidas plaas; así como de impresionantes vistas al Océano Pacífico y acceso a los servicios hoteleros de cinco propiedades Pueblo Bonito.

Este complejo está situado en Cabo San Lucas, para llegar, existe un aeropuerto ejecutivo para jets privados a tan solo diez kilómetros de este complejo turístico. Otra opción es a través de los más de 30 vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, realizando un paseo panorámico de 32 kilómetros.

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para recibir recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top