Conéctate con nosotros

Wyndham abre las puertas de un nuevo hotel en Los Cabos

Noticias

Wyndham abre las puertas de un nuevo hotel en Los Cabos

Wyndham abre las puertas de un nuevo hotel en Los Cabos

Como parte de su estrategia de expansión en México, Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), la mayor compañía hotelera del mundo, con aproximadamente 9,000 propiedades en casi 95 países, inauguró el hotel Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham en los Cabos, Baja California.

Se trata de Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, que se encuentra junto a un espectacular campo de 18 hoyos, y el único con vistas a El Arco. El nuevo hotel de Wyndham en Los Cabos, está diseñado para brindar a los huéspedes la mejor experiencia en sus próximas vacaciones.

El nuevo hotel de Wyndham en Los Cabos, está ubicado junto al campo de golf de 18 hoyos, Cabo San Lucas Country Club. Destaca por ser el único con vistas a El Arco, cuenta con 74 habitaciones equipadas con cocineta, balcón o terraza; además de un gimnasio y jacuzzi.

El hotel ofrece los más altos estándares en sus servicio y variedad de amenidades.

Además, cuenta con cabinas de tratamientos de spa en donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes o un Day Spa.

Cabe destacar que Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, se encuentra a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a minutos de la Marina Cabo San Lucas, que ofrece excursiones de pesca, buceo y avistamiento de ballenas.

“Estamos muy entusiasmados de formar parte de la familia Wyndham y poder beneficiarnos de la fuerza de distribución de la compañía. Hemos realizado una inversión de aproximadamente $500,000 USD, para el proyecto de remodelación y así cumplir con los estándares de la marca”.

–José Gómez Lozano, presidente y CEO de Ares Group Development.

Por su parte Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts, comento: “Nos complace darle la bienvenida a Los Cabos Golf Resort a nuestro galardonado programa de lealtad en un destino clave para la expansión de nuestro portafolio.

Ahora sus huéspedes podrán obtener puntos para noches gratis en más de 50,000 opciones de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo”.

La marca Trademark Collection comprende una colección de hoteles que celebran la individualidad de cada una de sus propiedades y permite a los huéspedes disfrutar de cada destino bajo sus propios términos.

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 63 hoteles con más de 9,500 habitaciones a través de 15 de las 22 marcas que maneja a nivel global.

Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades del país a través de las marcas: Registry Collection Hotels, Esplendor, Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, Wyndham Alltra, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top