Connect with us

El ABC de Playa Hotels & Resorts

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Hoteles

El ABC de Playa Hotels & Resorts

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts es una cadena joven y dinámica que, en los últimos años, hay tenido un importante crecimiento en México y el Caribe.

En 2017, se convirtió en el primer grupo hotelero, a nivel mundial, en cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York. Gracias a ello, el potencial de desarrollo del grupo ha aumentado considerablemente, lo que permitirá que, en los próximos cinco años, el portafolio de la compañía, en México y el Caribe, se duplique.

Ese acelerado crecimiento de la cadena, junto con las ubicaciones estratégicas de sus hoteles y su innovador concepto todo incluido han logrado que Playa Hotels & Resorts se convierta en una excelente opción para vivir unas vacaciones cargadas de lujo, amenidades únicas, diversión sin límites y gastronomía gourmet.

Actualmente, Playa Hotels & Resorts cuenta con 20 hoteles, todos bajo el concepto todo incluido de lujo, en MéxicoJamaica y República Dominica.

Conociendo las marcas de Playa Hotels & Resorts

La compañía hotelera tiene ocho propiedades en México bajo las marcas de Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Turquoize, Panama Jack Resorts y Hilton All Inclusive Resorts, en Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún y Playa del Carmen.

El ABC de Playa Hotels & Resorts

En tanto, en República Dominica, cuenta con tres hoteles en Punta Cana y La Romana que operan con las marcas Hilton All Inclusive Resorts y Sanctuary. En otoño de este año, Playa Hotels & Resorts abrirá dos nuevas propiedades de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, ambas ubicadas en Punta Cana.

Mientras que en Jamaica está presente con Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Hilton All Inclusive Resorts y Jewel Resorts en Montego Bay, Ocho Ríos y Runaway Bay.

Hyatt All Inclusive

El ABC de Playa Hotels & Resorts

En el 2014, Hyatt comenzó, junto con Playa Hotels & Resorts, su aventura en el mundo del todo incluido con las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Actualmente la compañía hotelera cuenta con dos propiedades de Hyatt Zilara en Cancún y Montego Bay. En otoño próximo, Playa Hotels & Resorts abrirá su tercer hotel Hyatt Zilara en Punta Cana.

Mientras que bajo la marca Hyatt Ziva tiene cuatro hoteles localizados en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Montego Bay. Este año, abrirá la quinta propiedad de esta marca en Punta Cana.

Si bien, ambas marcas operan bajo el concepto todo incluido de lujo, cada una tiene su propia personalidad y va dirigida a un público distinto.

Hyatt Zilara, confort y lujo solo para adultos

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Enfocada exclusivamente para adultos, esta marca todo incluido de lujo de Playa Hotels & Resorts se caracteriza por contar con sofisticadas instalaciones a nivel de playa, una amplia oferta de restaurantes de especialidades, cafeterías estilo europeo, bares con vinos y licores Premium.

Además, los hoteles Hyatt Zilara cuentan con gimnasio abierto las 24 horas, piscinas tipo Infinity, espacios para bodas y salones para eventos.

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Entre las exclusivas características de las suites de Hyatt Zilara destacan sus increíbles vistas y sus amenidades de lujo. También destacan sus cama king size o camas dobles, servicio de cortesía por las noches, regaderas tipo lluvia y tinas de hidromasaje.

Esta marca de Playa Hotels & Resorts, también brinda servicio a las suites las 24 horas con las especialidades del chef, ofrece reabastecimiento diario del minibar y el acceso ilimitado a internet inalámbrico.

Los Hyatt Zilara, también tienen cabañas de playa, spa, un sinfín de actividades recreativas y espectáculos nocturnos en vivo con presentaciones culturales y fiestas temáticas.

Hyatt Ziva, diversión para toda la familia

El ABC de Playa Hotels & Resorts

El ADN de las tres propiedades Hyatt Ziva en México son sus exclusivas instalaciones, gastronomía gourmet y su vasta oferta de actividades para toda la familia.

Estas propiedades de Playa Hotels & Resorts, localizadas en Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y Montego Bay, se distinguen por su excelente ubicación a pie de playa, por sus suites swim-up, así como por contar con un spa de clase mundial.

A esa oferta se suman el divertido club de niños, su centro de acondicionamiento físico con tecnología de punta y sus increíbles vistas al mar.

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Estos hoteles todo incluido de lujo para todas las edades, además cuentan con una divertida oferta de entretenimiento. En la mañana la playa y el área de alberca son el escenario de la diversión. Por la noche las fiestas temáticas, música en vivo y espectáculos son los protagonistas de las veladas.

Uno de los valores agregados de la Hyatt Ziva es que cada propiedad tiene su propia personalidad, la cual está muy relacionada con la cultura local.

Turquoize, una marca única de Playa Hotels & Resorts

El ABC de Playa Hotels & Resorts

La exclusividad es la carta de presentación de Turquoize, una de las marcas de Playa Hotels & Resorts más sofisticas que, más allá de destacar por sus lujosas instalaciones, sobresale por su servicio personalizado y privacidad.

Este resort todo incluido solo para adultos, en Cancún, garantiza una experiencia llena de detalles, comodidad y una atención excepcional frente al Mar Caribe.

La marca Turquoize ocupa una torre del Hyatt Ziva Cancún, es algo así como un hotel boutique dentro de un gran resort, con la ventaja de contar con servicios exclusivos como mayordomo y check in VIP, pero al mismo tiempo tiene disponible todas las instalaciones de un complejo hotelero familiar.

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Otros de los valores agregados que ofrece Turquoize son asientos preferenciales en varios de los restaurantes y alberca privada. También incluye transporte privado del aeropuerto al hotel y viceversa, suites swim-up y acceso a la terraza Punta Vista Bar.

El centro de acondicionamiento físico, el Spa Zen y las tres albercas infinity, una de ellas exclusiva para los huéspedes de Turquoize, complementan su oferta.

De hecho, todas estas características permiten que los huéspedes de Turquoize vivan dos experiencias totalmente diferentes en un mismo resort.

Hilton All Inclusive Resorts

El ABC de Playa Hotels & Resorts

En el 2018, fue el turno de incursionar en el concepto todo incluido de lujo de Hilton y lo hizo de la mano de Playa Hotels & Resorts con propiedades en México, Jamaica y República Dominicana.

Actualmente, Playa Hotels & Resorts opera cuatro hoteles bajo la marca Hilton All Inclusive Resorts, ubicadas en Playa del Carmen, Montego Bay y La Romana- República Dominicana.

En el Hilton Playa del Carmen, la única propiedad de esta marca en México, el lujo, exclusividad y el servicio desde el corazón, también están incluidos.

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Localizado a unos pasos de la emblemática Quinta Avenida, este hotel de Playa Hotels & Resorts solo para adultos, cuenta con 513 habitaciones divididas en 11 categorías, de las cuales 43 son de categoría superior.

Esta propiedad, también se distingue por su exquisita gastronomía, sus animados bares y una divertida oferta de actividades.

A esos servicios se suman sus mayordomos de playa, sus concierges romance especialistas en crear momentos únicos y la discreción de su room service.

El hotel, galardonado por la AAA con Cuatro Diamantes, ofrece degustaciones y catas guiadas por expertos en tequila, sommeliers y mixólogos.

Panama Jack Resorts, un concepto divertido y dinámico

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Esta marca all inclusive de Playa Hotels & Resorts convierte a sus huéspedes en auténticos exploradores, viajeros wellness, foodies y hasta en bailarines.

Actualmente, operan dos propiedades bajo la marca Panama Jack Resorts en Cancún y Riviera Maya, en Quintana Roo.

Esta marca fresca, joven, moderna y dinámica se caracteriza por su propuesta gastronómica, su innovadora coctelería y sus elegantes suites, pero quizás la estrella de estos resorts es el programa de actividades.

Y es que en los Panama Jack Resorts, los huéspedes pueden asistir a las clases de cocina y sesiones de zumba frente al mar. Además, de participar en demostraciones de buceo y hasta jugar un partido en la playa de futbol o voleibol.

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Pero la diversión, en los Panama Jack Resorts, se extiende hasta la noche con sus espectáculos musicales, fiestas temáticas y sus animados bares.

Estas propiedades de Playa Hotels & Resorts, también se distinguen por ser un oasis de relajación, pues además de sus cabañas en la playa, cuentan con un spa de calidad mundial y clases de yoga.

El entretenimiento familiar es otro de los valores agregados. Ambos hoteles cuentan con Camp Jack, un club de niños con actividades acuáticas y deportivas para pequeños de 4 a 12 años.

Los mayores de 12 años y menores de 17 años encontrarán en #Hashtag mucha diversión. En este espacio podrán divertirse con videojuegos y muchas actividades más.

Jewel, oasis de tranquilidad

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Con cuatro propiedades bajo esta marca todo incluido de lujo, Playa Hotels & Resorts se posiciona como una de las cadenas hoteleras más exclusivas en Jamaica.

Ubicados en Ocho Ríos, Montego Bay y Runaway Bay, los centros de hospedaje Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa, Jewel Dunn’s River Beach Resort & Spa (solo para adultos), Jewel Grande y Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort (familiares) se distinguen por sus suites con piscina, sus auténticos restaurantes de especialidades, su spa de clase mundial y sus divertidos bares.

El ABC de Playa Hotels & Resorts

También sobresalen por su servicio de concierge de playa y piscina, por sus románticos escenarios para bodas y sus instalaciones para grupos.

Las dos propiedades para todas las edades tienen Club de niños y un salón para adolescentes con actividades diseñadas específicamente para su edad. Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort, además cuenta con un parque acuático y un campo de golf de 18 hoyos.

Sanctuary, exclusividad sin límites

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Considerado uno de los hoteles más exclusivos de República Dominicana, este resort todo incluido solo para adultos se encuentra en el lujoso complejo Cap Cana, en Punta Cana.

Ahí, bordeado de playas de arena blanca, con espectaculares vistas del Caribe e increíbles instalaciones de estilo colonial, los viajeros experimentan unas vacaciones envueltas en lujo, confort y diversión.

Esta exclusiva marca de Playa Hotels & Resorts cuenta con 323 suites y villas, algunas frente al mar, otras con alberca privada y unas más con balcón o terraza privada.

Sanctuary cuenta con cinco restaurantes, seis bares, gimnasio, cinco albercas, una de ellas con agua salada y playa privada.

El ABC de Playa Hotels & Resorts

Además, ofrece servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente, entretenimiento nocturno y wifi ilimitado sin costo.

Lujo, exclusividad, excelente gastronomía y una vasta oferta de actividades caracterizan a las siete marcas de Playa Hotels & Resorts. Sin embargo, el atributo más importante de la cadena es el servicio desde el corazón. Este concepto permite que los huéspedes se sientan como en casa.

¿Pero qué es el servicio desde el corazón de Playa Hotels & Resorts? Cada que un huésped se cruce con el personal del hotel, este lo saludará desde el corazón. Sin duda, una forma original del grupo hotelero de brindar un servicio exclusivo a sus clientes.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir