Conectate con nosotros

Servicios que distinguen a Playa hotels & Resorts

Servicios que distinguen a Playa hotels & Resorts

Servicios que distinguen a Playa hotels & Resorts

Playa hotels & Resorts cuenta con 20 hoteles de diferentes marcas, todos bajo el concepto todo incluido de lujo, en México, Jamaica y República Dominica.

Actualmente, en México, tiene ocho propiedades las marcas de Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Turquoize, Panama Jack Resorts y Hilton All Inclusive Resorts, en Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún y Playa del Carmen.

Mientras que, en República Dominica, cuenta con tres hoteles en Punta Cana y La Romana que operan con las marcas Hilton All Inclusive Resorts y Sanctuary. Este año, Playa Hotels & Resorts abrirá dos nuevas propiedades de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, ambas ubicadas en Punta Cana.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

En tanto, en Jamaica está presente con Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Hilton All Inclusive Resorts y Jewel Resorts en Montego Bay, Ocho Ríos y Runaway Bay.

Algunos de los hoteles de la cadena son solo para adultos como Hyatt Zilara Cancún y Hilton Playa del Carmen, ambas propiedades ofrecen un ambiente romántico y elegante.

Otros inmuebles son perfectos para la familia como Hyatt Ziva con una atmósfera menos formal. Mientras que los Panama Jack Resorts, la marca más nueva y dinámica del grupo, es ideal para los millennials y para aquellas personas que buscan sentirse menos turistas y más viajeros.

Pero sin importar la marca, el tipo de resorts o la ubicación, todas las propiedades de Playa hotels & Resorts ofrecen excelentes instalaciones y servicios para bodas, para grupos y convenciones, así como para amantes de la relajación que buscan el mejor spa.

Escenario de una boda perfecta

Las parejas aman casarse frente al mar y Playa Hotels & Resorts les brinda la oportunidad a los novios de reunirse con su familia y amigos en una ceremonia al atardecer con un ambiente relajado con maravillosas vistas y escenarios.

Con el objetivo de ofrecer un servicio espectacular, todas las propiedades de Playa Hotels & Resorts tienen una oficina de bodas, las cuales son lideradas por expertas coordinadoras que hacen el sueño de los enamorados una realidad.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Todos los hoteles cuentan con escenarios espectaculares y atienden ceremonias cristianas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas, simbólicas y LGBT.

Cada resort se caracteriza por un servicio, locación, ceremonia y hasta vista. Por ejemplo, el Panama Jack Cancún, es la única propiedad de la zona hotelera que cuenta con una capilla católica consagrada frente al mar.

También sobresale Hyatt Ziva Puerto Vallarta, que además de contar con locaciones frente a la playa, tiene una increíble terraza que mira al Pacífico.

El Hyatt Ziva Los Cabos ha sido el escenario perfecto de diversas bodas hindúes y el Hyatt Ziva Cancún, el único resort en la zona hotelera que tiene dos diferentes playas, presume el faro del destino.

Sin duda, todas las propiedades de Playa Hotels & Resorts en México garantizan una boda inolvidable, ya sea frente al mar, en medio de bellos jardines o en una terraza espectacular.

Destino de grupos y convenciones

Todas las propiedades de Playa Hotels & Resorts en Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún y Playa del Carmen cuentan con instalaciones y facilidades para recibir a grupos y convenciones de diferentes tamaños.

Además, los hoteles cuentan con coordinadores de grupos y convenciones. Además de resolver cualquier duda sobre la organización de un evento, ayudan a coordinar cada detalle.

Servicios que distinguen a Playa hotels & Resorts

Las ocho propiedades de la cadena en México ofrecen paquetes especiales para convenciones y tarifas preferenciales en habitaciones y suites. También cuentan con personal especializado en organización y coordinación de eventos privados.

Hyatt Ziva Los Cabos es la propiedad de Playa Hotels & Resorts que cuenta con el espacio más grande para grupos y convenciones. También tiene disponibles escenarios en la playa, rincones cerca de la piscina y salas de juntas.

Pero los Hyatt Ziva Cancún y Puerto Vallarta, Panama Jack Cancún y Hilton Playa del Carmen, también tienen disponibles salones hasta para 800 personas.

Además, cuentan con singulares locaciones al aire libre, ya sea frente a la playa o rodeado de jardines. Por ejemplo, en la playa de Hyatt Ziva Cancún se han organizado eventos de 1,000 personas. El espacio para eventos más pequeño lo tiene el hotel Panama Jack Playa del Carmen.

Otro de los valores agregados de estos hoteles es el equipo audiovisual de última generación con el que están equipadas sus salas de juntas y sus salones.

Exclusivos spas

Los hoteles Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Panama Jack Resorts y Hilton All Inclusive Resorts, ubicados en México, cuentan con spas de clase mundial.

También tienen gimnasios de última generación para aquellos huéspedes que les gusta ejercitarse durante sus vacaciones.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Cabe mencionar que el uso de los gimnasios, las clases de pilates, están incluidas durante tu estancia. Sin embargo, la zona de hidroterapia de los spas varía dependiendo la propiedad. En algunos casos no tiene ningún costo, pero en otros, es necesario tomar algún tratamiento para poder utilizar las instalaciones del spa.

Generalmente, los circuitos de hidroterapia de las propiedades de Playa Hotels & Resorts, están integrados por sauna, vapor, tina de agua fría, jacuzzi de agua caliente y en algunos hoteles hasta una fuente de hielo.

Los tratamientos y masajes están inspirados en la cultura local. Por ejemplo, el Vitamar Spa, del Hyatt Ziva Puerto Vallarta, ideó tratamientos con tequila y agave. Mientras que, en Cancún y Riviera Maya, los masajes están relacionados con las costumbres y creencias mayas.

Para los amantes de los rituales ancestrales, el hotel Hilton Playa del Carmen tiene un temascal dentro de las instalaciones del spa.

Servicios que distinguen a Playa hotels & Resorts

Los masajes y tratamientos pueden realizarse tanto en las instalaciones del centro de relajación como en la playa y hasta en la habitación.

Hyatt Zilara Cancún y Hilton Playa del Carmen cuentan con suites con jacuzzi doble, así que los huéspedes pueden solicitar un masaje en la habitación y después darse una ducha relajante en la comodidad de su suite.

Los huéspedes más dinámicos encontrarán, en todas las propiedades de Playa Hotels & Resorts, una gran variedad de actividades deportivas, así como gimnasios equipados con tecnología de punta.

El Hyatt Zilara Cancún tiene el gimnasio más grande de toda la zona hotelera, hasta cuenta con una pequeña piscina con vista a la laguna.

Mención especial merecen los gimnasios de Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún por sus increíbles vistas.

Otro valor agregado es el taller de Alquimia en la que los huéspedes de las propiedades de Playa Hotels & Resorts pueden crear su propia mascarilla, fragancia o loción corporal.

Servicio desde el corazón

Lujo, exclusividad, excelente gastronomía y una vasta oferta de actividades caracterizan a todas marcas de Playa Hotels & Resorts. Sin embargo, el atributo más importante de la cadena es el servicio desde el corazón. Este concepto permite que los huéspedes se sientan como en casa.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

¿Pero qué es el servicio desde el corazón de Playa Hotels & Resorts? Cada que un huésped se cruce con el personal del hotel, este lo saludará desde el corazón. Sin duda, una forma original del grupo hotelero de brindar un servicio exclusivo a sus clientes.

Más de Capacitación Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir