Conectate con nosotros

AMAV CDMX celebra 25 años de trayectoria

AMAV CDMX celebra 25 años de trayectoria

Novedades Trade

AMAV CDMX celebra 25 años de trayectoria

AMAV CDMX celebra 25 años de trayectoria

Fundada en 1994 por don Víctor Gutiérrez Romero, su primer Presidente, la “Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal” cambió su nombre en 2017 –como lo hizo el D.F.– para convertirse en AMAV CDMX.

En sus primeros 11 años y bajo las presidencias sucesivas de Víctor Gutiérrez, Linda Ferrer, Francisco de Burgos, Enriqueta Amabile, Ana Moisés, Gabriel Velázquez y José Sandoval, el organismo no solo logró convertirse en filial de la AMAV Nacional (1996), sino fortalecer su desarrollo al estar integrado por grandes profesionales comprometidos con el turismo.

AMAV CDMX celebra 25 años de trayectoria

A partir del 2005, con el liderazgo de los presidentes Antonio Manzo, Gerardo Pérez y Fidel Ovando, fueron sumándose, gradualmente, a la asociación notables firmas y empresarios del ramo: agencias en todos los segmentos, operadores receptivos, mayoristas, meeting planners, líderes touroperadores y Destination Management Companies (DMCs).

Además de los importantes inversionistas que generan servicios complementarios en la cadena turística de valor: corporativos hoteleros, grupos de restaurantes, empresas de transporte y tecnología aplicada, firmas de asistencia al viajero, agencias especializadas de mercadotecnia turística y relaciones públicas, etcétera.

AMAV CDMX celebra 25 años de trayectoria

Hoy, en este 2019 y bajo la entusiasta presidencia de Julián Arroyo, la AMAV CDMX llega a su Aniversario de Plata con un directorio que rebasa los 120 socios y 350 puntos de venta en todo el país.

Esto fue un gran motivo para celebrar entre directivos, asociados, funcionarios de turismo, invitados especiales y amigos, con un banquete de antología que todos pudimos disfrutar en el Centro Asturiano de Polanco –entre abrazos, sonrisas e infinidad de brindis por los 25 Años de la AMAV CDMX… ¡Salud!

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir