Conéctate con nosotros

D23: conoce las novedades de los parques de Disney

novedades disney

Noticias

D23: conoce las novedades de los parques de Disney

D23: conoce las novedades de los parques de Disney

Innovadores proyectos, nuevas atracciones para los parques temáticos y las mejores experiencias para los huéspedes de Disney fueron anunciadas en Destination D23, A Fan-Tastic Disney Celebration. Sigue leyendo para conocer todo lo que debes de saber sobre las próximas novedades que los parques de Disney ofrecerán a sus huéspedes y visitantes.

Nueva montaña rusa en Walt Disney World Resort

Uno de los parques favoritos para los amantes de Walt Disney World Resort, EPCOT será la sede de una nueva e increíble atracción: Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. La atracción será una de las montañas rusas cerrada más grande del mundo; además, será la primer montaña de Disney con un lanzamiento invertido.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind se localizará en la zona World Discovery de EPCOT y abrirá sus puertas en verano de 2022.

Disneyland Paris celebra su 30 aniversario

Espectáculos imperdibles, decoraciones en la Main Street, nuevos disfraces para los personajes y el esperado Avengers Campus son solamente algunas de las actividades y eventos que podemos esperar para la celebración de los 30 años de Disneyland en París.

Esta celebración iniciará en el 6 de marzo de 2022; mientras que la inauguración del Avengers Campus está contemplada para el verano de ese mismo año.

novedades parques disney

Nuevos espectáculos para el más reciente crucero de Disney

Disney Wish, el barco más reciente de su línea de cruceros partirá por primera vez durante el verano del 2022. Los afortunados viajeros de esta embarcación podrán disfrutar el estreno de dos nuevos espectáculos en el Walt Disney Theatre: Dinsey The Little Mermaid y Disney Seas Adventures, el primero una reinterpretación de la clásica película de Diseny; mientras que el segundo es una aventura con Goofy y los personajes favoritos de Disney y Pixar.  

Si te interesa saber más sobre Disney Wish, te invitamos a leer esta entrada.

Nueva tecnología imagineering en D23

En el evento virtual presidido por Josh D’Amaro también se presentaron algunas de las innovaciones tecnológicas que los ingenieros de Imagineering como un nuevo sable de luz o un exoesqueleto que en un futuro próximo servirán para darle vida a todos los personajes de Disney (incluso a los más pequeños). De igual forma, D’Amaro presentó los brazaletes MagicBand+, así como el asistente de voz Hey Disney! que próximamente le brindarán una experiencia única a los visitantes de los parques Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.

Los nuevos MagicBand+ y Hey Disney! llegarán a Disneyland Resort

El recientemente anunciado gadget MagicBand+ y el nuevo asistente de vos Hey, Disney! también llegarán a Disneyland Resort en 2022. Además, MagicBand contará con funciones únicas que ayudarán a que la experiencia de los guespedes en Disneyland Resort sea todavía más mágica.

Una nueva y mágica torre en Disneyland Hotel

El complejo de Disneyland Hotel contará con una nueva torre inspirada en los personajes más queridos y en las mejores historias de Walt Disney Animation Studios. Además, Disneyland Hotel contará con una nueva zona recreativa y una nueva alberca.

Otros nuevos proyectos de Disney

Finalmente, D’Amaro presentó algunos adelantos de otros proyectos y desarrollos que Disney está preparando como la tierra de Frozen que llegará a Disneyland Hong Kong, la tierra inspirada en Zootopia en Disneyland Shangai y Fantasy Springs que llegará a Tokyo DisneySea.

parques disney

Asimismo, presentó el nuevo diseño de Mickey´s Toontown y de Downtown Disney en Disneylanda Resort; así como un vistazo a Star Wars: Galactic Starcruise que se presentará en marzo del 2022 en Walt Disney World Resort.

En lo que esperamos para disfrutar de todas estas novedades que los parques Disney nos ofrecerán, conoce todo lo que debes considerar en tu próxima visita a Disney,

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top