Conéctate con nosotros

Jalisco galardonado en el Tianguis Turístico 2021

jalisco premios

Noticias

Jalisco galardonado en el Tianguis Turístico 2021

Jalisco galardonado en el Tianguis Turístico 2021

Jalisco está de fiesta, ya que, durante el Tianguis Turístico 2021, que se llevó a cabo en Mérida, el famoso estado tapatío fue galardonado con dos premios importantes: EVM Awards y Travvy Awards.

premios jalisco

El primer premio que se le otorgó a Jalisco fue el EVM Awards, por parte de Price Travel Holding; y dicho reconocimiento fue entregado debido a que el estado ubicado en el occidente de la República Mexicana, ganó por realizar la mejor campaña de marketing para Guadalajara y Puerto Vallarta, en las categorías de “Destino de Playa” y “Destino de Ciudad”.

Los representantes de los premios entregaron los reconocimientos a Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, quien asistió en compañía de autoridades municipales del estado. 

“Recibiendo este reconocimiento con mucho orgullo a Puerto Vallarta como destino de playa y a Guadalajara como destino de ciudad, con mucho orgullo por el trabajo que han hecho los empresarios, en las oficinas de turismo, en la planeación para hacer de estos lugares espacios de excelencia en la actividad turística, y venir aquí al Tianguis Turístico Nacional a recibir estos premios es un grandísimo honor que pone en evidencia la grandeza de nuestro Estado y lo espectaculares que son tanto Guadalajara como Puerto Vallarta como destinos turísticos”, expresó el mandatario jalisciense.

premios jalisco

Respecto al segundo premio, este se otorgó por parte de la empresa de origen estadounidense, Travel Pulse, debido a que Puerto Vallarta resultó tres veces ganador del galardón de oro como: “Mejor Oficina de Turismo en México”, “Mejor Destino Culinario de México” y “Mejor Destino de Lunas de Miel de México”; y por si fuera poco,  también ganó un premio plata como “Mejor Destino de México”. 

Cabe señalar que Price Travel, es una de las compañías latinoamericanas más importantes en relación al marketing de turismo. Asimismo, el medio Travel Pulse, es de suma importancia en este ramo, debido a que dicha compañía cuenta con el sitio web de comercio de viajes más visitado del mundo, en donde se ofrecen hasta 70 noticias diarias.

Descubre más noticias del Tianguis Turístico Mérida 2021 en este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top