Conéctate con nosotros

Reanudan el Festival de Globos Aerostáticos en Florida

globos aerostáticos

Noticias

Reanudan el Festival de Globos Aerostáticos en Florida

Reanudan el Festival de Globos Aerostáticos en Florida

Del 6 al 8 de mayo de 2022, se llevará a cabo el evento Up Up and Away Hot Air Balloon Festival, en Lakeland, Florida, el cual busca enamorar a todos los visitantes con la elevación de cientos de globos aerostáticos. 

Este evento integra una extensa variedad de entretenimiento la cual incluye: paseos en globo, bandas en vivo, exhibición de autos, paseos en helicóptero y excelente comida.

festival de globos florida

El Festival de Globos Aerostáticos Up Up and Away, no solo ofrece una experiencia única de entretenimiento a todos sus visitantes, sino que también es sumamente útil para la ciudad porque brinda oportunidades para que las organizaciones locales sin fines de lucro recauden fondos participando con su apoyo y la operación del evento, así como promoviendo la misión de su propia organización. 

Gracias al exitoso evento de globos aerostáticos que se llevó a cabo en el 2020, la asociación sin ánimo de lucro Up Up and Away Florida, pudo donar $ 10.000 dólares al Aerospace Center for Excellence para sus programas STEM enfocados en la juventud; para este próximo evento buscan superar su meta, y asociarse con muchas más organizaciones locales.

Este es el segundo festival de globos aerostáticos que organiza Up Up and Away Florida, Inc; sin embargo, parece que este evento ya está cobrando una importante relevancia en la ciudad estadounidense. 

“Regresar a Lakeland tenía sentido para nosotros debido al éxito que tuvimos en nuestro primer evento en febrero de 2020. Como muchos, no pudimos organizar nuestro evento este año, pero estamos muy entusiasmados con lo que tenemos planeado para 2022″, afirma Ron Clukey, el director ejecutivo del evento. “A medida que más personas se dan cuenta de nosotros y de nuestro compromiso con la comunidad, creemos que este festival de globos aerostáticos se está convirtiendo rápidamente en un evento importante”, agregó

globos aerostáticos

El Festival de Globos Aerostáticos Up Up and Away 2022, se llevará a cabo en el campus de la Expo SUN ‘n FUN, ubicado en el lado sur del Aeropuerto Internacional Lakeland Linder, Las organizadores de este evento planean superar la asistencia de 25.000 personas este año.

Los interesados en asistir a este excepcional evento, ya pueden comprar sus boletos por reserva anticipada.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top