Conéctate con nosotros

Disney Wish inicia la fantasía en el mar

Noticias

Disney Wish inicia la fantasía en el mar

Disney Wish inicia la fantasía en el mar

Disney Wish, el nuevo barco Disney Cruise Line, zarpó por primera vez el pasado viernes 11 de febrero, cuando salió flotando del astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

El buque salió flotando del astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania

La celebración por Disney Wish no podía ser de otra forma, fue en grande, con fuegos artificiales, una orquesta musical y la aparición especial de la capitana Minnie Mouse.

El Disney Wish estará repleto de nuevas e innovadoras experiencias basadas en la narración de las fantásticas historias de Disney, experiencias gastronómicas inmersivas con el tema de “Frozen” y Marvel, y un salón de lujo de Star Wars.

Una de las tres icónicas chimeneas rojas albergará una suite de dos pisos, la primera en su tipo. Tendrá casi 2,000 pies cuadrados con increíbles vistas al mar de doble altura: ¡un ático encantado en el cielo!

El barco realizará su viaje inaugural el 14 de julio desde Puerto Cañaveral, Florida.

El Disney Wish navegará en itinerarios de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Puerto Cañaveral, Florida, a solo una hora de Walt Disney World Resort.

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos barcos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft hasta 2025. Cada uno funcionará con gas natural licuado y pesará aproximadamente 144,000 toneladas brutas.

Como todos los barcos de Disney Cruise Line, el diseño exterior está inspirado en los transatlánticos clásicos y adornado con los colores emblemáticos de Mickey Mouse.

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos barcos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft hasta 2025. Cada uno funcionará con gas natural licuado y pesará aproximadamente 144,000 toneladas brutas.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top