Conéctate con nosotros

WDW dejará de exigir el uso de cubrebocas en interiores

walt disney world cubrebocas

Noticias

WDW dejará de exigir el uso de cubrebocas en interiores

WDW dejará de exigir el uso de cubrebocas en interiores

Walt Disney World Resort anunció que, a partir del 17 de febrero de 2022, el uso de mascarillas en personas vacunadas dentro de los parques ya no será obligatorio. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuáles son las medidas vigentes sobre el uso de la mascarilla en Walt Disney World Resort?

Recientemente el complejo Walt Disney World Resort en Orlando anunció que ya no será obligatorio el uso de mascarillas o cubrebocas dentro de los parques, incluyendo en espacios cerrados o en las áreas exteriores.

wdw noticias

En cuanto a los viajeros que no están vacunados, el uso de mascarillas se dejará a su “buena voluntad” y consideración; ya que no será obligatorio que sus visitantes presenten el certificado de vacunación para caminar sin cubrebocas en las instalaciones del parque.

“Esperamos que quienes no estén completamente vacunados continúen usando sus mascarillas en todas las locaciones interiores, incluyendo las atracciones en espacios cerrados y los teatros. El uso de cubrebocas sigue siendo requerido para todos los huéspedes mayores de dos años en los transportes de Disney, incluyendo los autobuses, el monorriel y el Disney Skyliner.”

Hay que destacar que dentro de los transportes cerrados como los autobuses, el monorriel y la góndola del complejo de Walt Disney World Resort, el uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio.

Además, las mascarillas recomendadas, sin importar sin son desechables o no, deben tener al menos 2 capas de material transpirable, cubrir por completo la nariz y la boca, contar con un ajuste ceñido a los lados de la cara y estar atada para que los visitantes no tengan que sostenerla con las manos.

noticias disney

Para más información sobre las medidas sanitarias que Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, solicita para sus visitantes, no dudes en consultar esta página.

Suscríbete en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top