Conéctate con nosotros

Novedades en los Parques Temáticos de California en 2022

novedades parques tematicos california

Noticias

Novedades en los Parques Temáticos de California en 2022

Novedades en los Parques Temáticos de California en 2022

Los divertidos parques de California son, sin lugar a dudas, una de las mejores vacaciones en familia que cualquiera puede vivir. Este año, la oferta de atracciones en los parques temáticos aumentará. En Travel Report, te presentamos las novedades de los parques temáticos de California más importantes para este 2022.

La montaña rusa de Wonder Woman llega a los parques temáticos de California

La primera novedad de los parques temáticos de California llega a Six Flags Magic Mountain. Wonder Woman Flight of Courage se convertirá en la montaña rusa más larga y alta en el mundo. Sus afortunados visitantes podrán realizar un recorrido de poco más de un kilómetros a una velocidad de hasta 93 kilómetros por hora.

parques tematicos california

Por otra parte, para entrar a esta maravillosa nueva atracción en California, los visitantes de Six Flags pasarán por un escenario ambientado como un paisaje tropical y con una ambientación griega para descubrir la historia de la Mujer Maravilla.

Wonder Woman Flight of Courage estará ubicada en el área DC Universe que, además, será ampliada y remodelara para incluir un restaurante y bar; así como distintas tiendas.

LEGO Ferrari Build & Race

En la tierra de LEGOLAND California, una nueva atracción llega para alegrar las vacaciones de todos tus clientes. El nuevo LEGO Ferrari Build and Race en LEGOLAND California Resort presenta a los visitantes de este parque un Ferrari F40 de tamaño real y desarrollado con las icónicas piezas de LEGO.

Asimismo, en Build and Race, los fanáticos de LEGO podrán desbordar su imaginación y creatividad gracias a que construirán su propio Ferrari con piezas de LEGO y después podrán competir contra otros visitantes en sus tres pistas dispoibles.

california parques tematicso

Para saber más sobre esta novedad de los parques temáticos de California, puedes visitar el sitio oficial de LEGOLAND.

Novedades en California para los más pequeños

En marzo de este año se inaugurará un parquet temático perfecto para los más pequeños de la casa: Sesame Street de SeaWorld. Aquí las familias podrán divertirse con siete atracciones temáticas protagonizadas por los carismáticos personajes de Plaza Sésamo. Además, el parque también contará con 11 atracciones acuáticas –incluida una de las albercas de agua más grandes del sur de California–; así como de un área de juegos interactivos.

Lo mejor, el parque Sesame Place San Diego abrirá como un Centro Certificado de Autismo con una guía sensorial exclusiva para el parque, espacios de silencio y personal altamente capacitado en sensibilización y concientización de autismo.

parques de diversiones california

Por último, tus clientes podrán divertirse con asombrosos desfiles, espectáculos en vivo con los personajes como Elmo, Lola, Big Bird y muchos más. No olvides recomendárle a tus clientes conservar sus recuerdos en fotografías de sus familias y los amigos de Plaza Sésamo.

SeaWorld San Diego Emperor

La última novedad de los parques temáticos de California llegará a SeaWorld San Diego, donde tus clientes más aventureros y amantes de las emociones extremas podrán caerse a más de 43 metros en una vertiginosa montaña rusa. La caída cuenta con un ángulo de 45 grados y un recorrido que rinde homenaje a la habilidad innata de buceo de los pingüinos emperador.

Emperor será la montaña rusa de caída más rápida y larga de California. Y si eso todavía no te convence, debes de saber que también es la única montaña rusa de buceo sin piso en toda California. En esta entrada conocerás otras de las novedades que los parques de SeaWorld tienen para sus invitados para este año.

san diego sea world

Ahora que ya conoces todas las novedades que los parques temáticos de California tienen para este 2022, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín para descubrir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top