Conéctate con nosotros

Meliá presenta plan de expansión en FITUR 2022

melia fitur

Noticias

Meliá presenta plan de expansión en FITUR 2022

Meliá presenta plan de expansión en FITUR 2022

En el marco de FITUR 2022, la importante cadena hotelera Melía Hotels International dio a conocer algunas de sus novedades para este año, que incluyen nuevos proyectos de expansión de hoteles de lujo y resorts en el varios continentes.

En España, se anunció la llegada de Paradisus Meliá (hasta ahora sólo presente en el Caribe) de la mano de Paradisus Gran Canaria y Paradisus Salinas Lanzarote, que resultarán de la transformación de Meliá Tamarindos y Meliá Salinas respectivamente, así como la apertura del Gran Meliá Menorca, el primer hotel de cinco estrellas en la isla, que además será la primera propiedad sin huella de carbono de la cadena.

melia fitur

También se dio a conocer el lanzamiento de The Meliá Collection, una marca de hoteles de lujo independientes creada “para satisfacer la creciente demanda de hoteles premium que potencian las experiencias locales y la autenticidad del destino”.

En 2021, Meliá abrió las puertas de 13 nuevos hoteles y firmó 21 establecimientos, de los que destaca el lujoso ME Barcelona. Para este 2022, comenzarán a funcionar otras propiedades, como el Paradisus Playa Mujeres (México), el Gran Meliá Zhengzhou (China), el Gran Meliá Nha Trang (Vietnam), el Meliá Phuket Mai Khao (Tailandia), el Meliá Trinidad Península (Cuba), el Sol Marina y el Blue Sea Beach Affiliated by Meliá (Creta, Grecia).

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top