Conéctate con nosotros

“Art for ME”, la nueva experiencia del hotel ME Cabo

intervencion artistica me cabo

Noticias

“Art for ME”, la nueva experiencia del hotel ME Cabo

“Art for ME”, la nueva experiencia del hotel ME Cabo

ME Cabo, el hotel que respira y fusiona lo mejor diseño contemporáneo, la música, el arte y la cocina internacional, presentará “Art for ME”, una nueva experiencia que contará con la participación de la ilustradora Hola Lou.

“El hotel ME Cabo es un centro social de moda para una clientela local e internacional muy exigente, que late con un ambiente distintivo. Las habitaciones y suites ofrecen todas las comodidades y lujos imaginables, ya que se adaptan al diseño tradicional mexicano con un toque ecléctico, mezclando muebles de madera rústica con colores vivos y brillantes. Así como la experiencia wellness de Korpo, el spa que crea una atmósfera de serenidad en contrastes con el entorno natural de Los Cabos para elevar la estancia de sus huéspedes a otro nivel.”

“Art for ME”, una intervención en el hotel ME Cabo

“Art for ME” es el renovado programa cultural de ME Cabo, en esta ocasión, buscará impulsar la creatividad de los huéspedes del hotel; así como de los residentes de la vibrante ciudad de Los Cabos.

La intervención será dirigida por Hola Lou, nombre artístico de Luisa Salas, la ilustradora, diseñadora y muralista mexicana duranguense. La obra de Luisa se basa en composiciones abstractas con grandes contrastes y una simplicidad compleja. Además, la artista se inspira en la música y la memoria para crear sus piezas.

art for me me cabo

Asimismo, esta experiencia se alinea con la sinergia de ME Cabo, donde la artista intervendrá una de las principales paredes del hotel. Como un pequeño adelanto, su obra estará inspirada en los sublimes tonos del atardecer y el amanecer que pueden observarse desde el icónico arco de Cabo San Lucas.

La intervención de “Art for ME” en el ME Cabo se llevará a cabo del 25 al 30 de abril. En ella, los huéspedes y locales podrán formar parte de esta actividad cultural. Por si esto fuera poco, disfrutarán de una experiencia gastronómica única, con un banquete de cocina mediterránea de alto nivel y exclusivos cocteles, presentados por Grupo Rosa Negra.

Por otra parte, el club de playa, junto a la piscina, se ambientará con lo último en música, actuaciones en vivo, lo que elevará toda la experiencia.

hola lou me cabo

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes del turismo en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top