Conéctate con nosotros

La nueva propiedad de Wyndham llegó a Cancún

wyndham alltra cancun

Noticias

La nueva propiedad de Wyndham llegó a Cancún

La nueva propiedad de Wyndham llegó a Cancún

Se realizó la ceremonia del corte de listón del Wyndham Alltra Cancún, que forma parte de las actividades que se llevarán a cabo por el lanzamiento de la nueva marca de Wyndham Hotels & Resorts: Wyndham Alltra. Descubre todos los detalles.

wyndham hotel cancun

La nueva marca de Wyndham

“Wyndham Alltra es All-Inclusive, todo para usted. Las mejores vacaciones sin preocupaciones le esperan con todo lo que ha estado soñando despierto en un solo lugar. Desde comidas emocionantes y refrescantes cocteles hasta entretenimiento en vivo y actividades ininterrumpidas, playas perfectas, increíbles piscinas; tenemos algo para todos.”

cancun recomendaciones hoteles

La marca Wyndham Alltra debutó en el Caribe mexicano con dos hoteles: Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Alltra Playa del Carmen Adults Only. La primera de estas propiedades recibe a sus huéspedes en 458 maravillosas suites y habitaciones; mientras que la segunda, cuenta con 287 habitaciones.

Al integrar la marca de Wyndham Alltra a su portafolio, Wyndham sumó a su portafolio un total de 22 marcas.

Además, Wyndham Alltra planea desarrollar resorts adicionales dirigidos al segmento upper-midscale, all-inclusive.

hoteles wyndham alltra

Para recordar, en el otoño pasado, Wyndham anunció su alianza con Playa Hotels & Resorts, con una promesa estratégica que mantiene la misión de Wyndham de brindar experiencias excepcionales para sus huéspedes, y un All-Inclusive Travel for All, Viaje Todo Incluido para Todos.

Wyndham Alltra Cancún

El evento de corte de listón del nuevo Wyndham Alltra Cancún contó con la participación de Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo del estado de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Jorge Luis Téllez, director general de Turismo Municipal de Benito Juárez; Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún; Scott LePage, presidente para las Américas de Wyndham Hotels & Resorts; así como de Fernando Mule, vicepresidente de Inversiones y Desarrollo de Grupo Playa Hotels & Resorts, y Silvestre Vázquez, gerente general Hotel Wyndham Alltra Cancún.

“Los turistas eligen a nuestro estado porque, sin duda, contamos con la mejor oferta, misma que hoy Wyndham constituye de manera importante con proyectos como Wyndham Alltra. Agradecemos a Wyndham Hotels & Resorts su confianza de seguir apostando por nuestro estado.”

Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo.

hoteles cancun

Por útlimo, Scott LePage, presidente para las Américas de Wyndham Hotels & Resorts, mencionó que “estamos entusiasmados de estar en este bello destino que ofrece a los visitantes hermosas playas.” También mencionó que WH&R tiene una gran confianza en Quintana Roo y seguirá impulsando proyectos all inclusive para acercar a la marca a todo tipo de viajero.

El nuevo hotel de Wyndham se localiza en el centro de la vibrante zona hotelera de Cancún; ideal para descubrir la oferta turística del destino. Además, alberga 10 opciones distintas de restaurantes, bares y lounges para que sus huéspedes disfruten de una incomparable oferta gastronómica durante sus vacaciones. También ofrece una excelente opción de gimnasio y un asombroso spa.

wyndham alltra

Para saber más sobre esta propiedad, visita este enlace.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes del turismo en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top