Conéctate con nosotros

Visit San Antonio: una excelente propuesta gastronómica y más

Visit San Antonio: una excelente propuesta gastronómica y más

Visit San Antonio: una excelente propuesta gastronómica y más

El pasado 27 de Abril, Visit San Antonio celebró un exitoso evento para presentar la amplia oferta que tiene este extraordinario destino, especialmente en sus propuestas gastronómicas.

David González, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones con los Medios y Francisco Gallegos, Gerente de Turismo Internacional de Visit San Antonio, y en compañía de Andrés Muñoz, CMO de Visit San Antonio y Dorah Benavides, Directora de desarrollo de Turismo, como también las representantes de la gastronomía y la enología de San Antonio, la Chef Elizabeth Johnson, y la Sommelier Jennifer Beckmann, dieron la bienvenida a los asistentes.

El turismo mexicano en San Antonio

Andrés Muñoz, chief marqueting officer de Visit San Antonio, externó la importancia de la presencia mexicana en las visitas a San Antonio y extendió su invitación a los viajeros.

“El turista mexicano es un turista muy importante para San Antonio, no solo por la cercanía física de tener un vuelo muy sencillo o manejar allá con facilidad, sino por la cercanía cultural, porque somos los mismos, somos parecidos. Un turista mexicano que llega a San Antonio se siente como en casa, porque tiene la comida, las compras, las atracciones y las experiencias. Un destino muy complejo. Que hoy en día es un destino muy distinto a lo que era hace u10 años. Así que los invitamos a que vengan a San Antonio, a que planeen su viaje a través de visitsantonio.com o de su agente turístico favorito, que vengan y nos visiten, allá estaremos a la orden y los esperamos todos los días del año.”

La maravillosa gastronomía de San Antonio

Con mucho entusiasmo, la Chef Johnson dio una muestra culinaria a los invitados de los platillos que se sirven en su restaurante Pharm Table en San Antonio y extendió una cálida invitación a los comensales mexicanos.

“Quisiera invitarles a mi restaurante Pharm Table en San Antonio, Texas. Sería un honor tenerles, y que degusten de nuestra cocina. Nunca ha llegado un mexicano al que no le encante la cocina, no tengo duda que ustedes van a llegar, van a degustar y van a apreciar lo que estamos haciendo en San Antonio que realmente tiene sus raíces en México.”

Una experiencia única para los amantes del vino

Por su parte, la sommelier Jennifer Beckmann, de la bodega de vinos y sala de degustación RE:Rooted 210, ubicada en el corazón de Hemisfair en el centro de San Antonio, ofreció una degustación de vinos de la región del Hill Country.

“San Antonio es una fuerte base cultural. Queremos devolverle a la comunidad un vino de calidad, realizado en territorio local, para disfrutarlo con amigos, familiares y más. Amaríamos tenerlos de visita para aprender un poco sobre la industria del vino de San Antonio, y contarles la historia que carga cada uno de los vinos, porque de eso se trata, de contar historias”.

Visit San Antonio invita a los viajeros mexicano a conocer la gran oferta y las novedades que tiene esta ciudad, y en su caso, de volver a conocer este destino que se renueva de forma constante.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top