Conéctate con nosotros

Jaime Jaramillo se convierte en el nuevo Director de Operaciones de Grupo Brisas

grupo brisas jaime jaramillo director

Noticias

Jaime Jaramillo se convierte en el nuevo Director de Operaciones de Grupo Brisas

Jaime Jaramillo se convierte en el nuevo Director de Operaciones de Grupo Brisas

Después de ser Gerente General de NIZUC Resort & Spa, Grupo Brisas ha nombrado a Jaime Jaramillo como su nuevo Director Corporativo de Operaciones Hoteleras. Jaime Jaramillo comenzará a fungir en este puesto desde este 1.º de mayo de 2022; este cambio y nombramiento estratégico de Grupo Brisas permitirá elevar el nivel de sus operaciones y trabajar de manera colaborativa.

¿Quién es Jaime Jaramillo, la nueva estrella de Grupo Brisas?

El nuevo Director de Grupo Brisas cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, incluyendo una notable labor en importantes hoteles de lujo de renombre internacional en destinos como California, Bermudas y México.

jaime jaramillo brisas noticias

Jaime Jaramillo es de origen colombiano, con una trayectoria que le ha llevado a trabajar en diferentes lugares y para reconocidas cadenas hoteleras como Sonesta, Quinta Real y Four Seasons.

En 2010, se integró a Grupo Brisas, donde ha ocupado la posiciones de Gerente General de diferentes propiedades del grupo hotelero; incluyendo, Las Brisas Acapulco, Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas Manzanillo y Galería Plaza Reforma en Ciudad de México.

En 2019, el señor Jaramillo fue nombrado Director General de la marca de lujo de Grupo Brisas, NIZUC Resort & Spa; con un modelo exitoso que combina las magníficas instalaciones del resort, con una excelente oferta gastronómica y un servicio enfocado al detalle. Además, es la única propiedad de esta marca y del concepto de Grupo Brisas en ser galardonada por la AAA con 5 Diamantes durante 4 años consecutivos.

grupo brisas nombra nuevo director

“Es un gran honor para mí ser parte del  equipo de Grupo Brisas y estar al frente de un grupo de profesionales talentosos y apasionados por el servicio. Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, ofrecer un servicio personalizado y excepcional creando experiencias únicas.

Llevar de la mano a NIZUC como líder en el  mercado de lujo en México ha sido un reto que he disfrutado enormemente, en esta nueva posición en mi carrera estoy seguro de que lograremos cosechar importantes éxitos para Grupo Brisas, contando en todo momento con el gran trabajo en equipo que siempre nos ha caracterizado.”

–Jaime Jaramillo, Director Corporativo de Operaciones Hoteleras de Grupo Brisas.

Con una visión enfocada y definida para el futuro, Jaime Jaramillo está preparado y entusiasta con la oportunidad de encabezar un liderazgo centrado en la atención al detalle, flexible y adaptable a las necesidades del viajero de hoy, y continuar promoviendo el trabajo en equipo y la cultura global tan única de Grupo Brisas.

Finalmente, la experiencia de Jaramillo y su capacidad para capturar experiencias excepcionales, ayudarán a descubrir la verdadera esencia de cada una de las propiedades de Grupo Brisas, desde el excelente equipo de colaboradores, hasta sus atributos.

nuevo director grupo brisas

Le deseamos todo lo mejor a Jaime Jaramillo en esta nueva e importante posición dentro de Grupo Brisas para liderar con todo el éxito en los años venideros.

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro boletín para conocer las noticias más importantes del turismo en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top