Conéctate con nosotros

Perú: un destino diverso y bioseguro para todos

peru fitur

Noticias

Perú: un destino diverso y bioseguro para todos

Perú: un destino diverso y bioseguro para todos

En el marco de FITUR 2022, la delegación del Perú llevó a cabo una estrategia de impulso, recuperación y promoción con la finalidad de dar a conocer al país como un destino seguro y listo para los viajeros internacionales.

La delegación peruana, encabezada por la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, Amora Carbajal, presentó lo mejor de su oferta turística en los segmentos de cultura, aventura, naturaleza. Destacaron sus experiencias sostenibles y al aire libre, promoviendo destinos como Cusco, Puno, Ica, Arequipa, Amazonas, Lima, Loreto y Madre de Dios, y buscando dar a conocer alternativas a los circuitos tradicionales para así diversificar la oferta turística del país.

Asimismo, se impulsó el turismo MICE, con la firma de una nueva alianza con la Asociación Española de Agencias de Incentivos IdeMice). En palabras de Amora Carbajal,  esta alianza será una nueva oportunidad para generar ingresos, trabajos y aumentar la visibilidad al turismo, ya que el país tiene regiones muy bien acondicionadas para este tipo de eventos como Cusco, Lima y Arequipa.

 Al mismo tiempo, con el propósito de posicionarse como un destino seguro, dio a conocer los protocolos de bioseguridad creados especialmente para proteger a los visitantes y a los trabajadores de la industria.

“Para nosotros es muy importante volver a una feria con la relevancia internacional que tiene Fitur, y mostrarle al mundo cómo nos hemos adaptado a las nuevas tendencias de viaje, poniendo el foco en el turismo sostenible”, señaló la presidenta.  

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top