Conéctate con nosotros

Nuevas atracciones en los parques de SeaWorld en 2022

seaworld novedades

Noticias

Nuevas atracciones en los parques de SeaWorld en 2022

Nuevas atracciones en los parques de SeaWorld en 2022

SeaWorld Parks & Entertainment anunció las novedades para sus parques temáticos alrededor del mundo. Entre estos destacan 11 nuevos y emocionantes juegos mecánicos y atracciones que se abrirán en 10 parques distintos. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Novedades en los parques de SeaWorld

Los parques de SeaWorld tienen el compromiso de presentar alguna novedad para sus visitantes cada año; siguiendo este compromiso, el 2022 será el año con más novedades e inauguraciones de la historia de SeaWorld Parks.

Iniciamos con un nuevo parque que abrirá sus puertas en marzo 2022. Sesame Place San Diego será el sitio perfecto para que las familias con niños pequeños se diviertan en San Diego. Sesame Place contará con 7 atracciones temáticas –montañas rusas, carruseles, columpios mecánicos–, 11 atracciones acuáticas –incluyendo toboganes y albercas de olas–, y muchas experiencias más. Lo mejor, que los carismáticos personajes de Plaza Sésamo serán los protagonistas de espectáculos y desfiles.

Otras de las novedades de los parques de SeaWorld para las familias se encuentra en el Sesame Place Philadelphia que estrena el Big Bird’s Tour Bus.

atracciones seaworld 2022

Asimismo, SeaWorld Orlando inaugurará una de las montañas más atrevidas en Florida: la Ice Breaker Roller Coaster; con un recorrido de 90 segundos, 28 metros de altura y una caída de 100 grados. Te dejamos esta entrada para que descubras más sobre esta imperdible atracción.

En SeaWorld San Diego será el hogar de una de las más altas y más rápidas dive coaster en California: la Emperor Roller Coaster. Con una caída vertical y una velocidad de casi 30 metros por segundo, esta será una de las novedades de SeaWorld que le tienes que recomendar a todos tus clientes que viajen a California. Ahora sí, ya no hay excusa para no visitar San Diego en este 2022.

Regresando al estado de Florida, Busch Gardens Tampa Bay abrirá las puertas de la montaña rusa híbrida más rápida y más alta de Norteamérica. Iron Gwazi Roller Coaster será un paseo de más 60 metros de altura, con una caída de 91 grados a 34 metros por segundo.

De igual forma, Busch Gardens Williamsburg será el hogar de Pantheon Roller Coaster, la montaña rusa de multilanzamientos más rápida del mundo. Otro de los imperdibles lanzamientos que los parques de SeaWorld Entertainment tienen para tus clientes en este 2022.

Nuevas sorpresas en los parques Aquatica y Aquazoid

Los parques Aquatica Orlando y Aquatica San Antonio también presentan grandes sorpresas para sus visitantes. El primero contará con el Reef Plunge, una aventura a través de un tobogán que pasa debajo de un hábitat submarino donde viven delfines, tiburones leopardo, sardinas y muchos animales más. Mientras que en el parque acuático de San Antonio se presentará el Riptide Race, el tobogán de carrera más alto del mundo.

Por otra parte, Adventure Island Tampa será el hogar de dos nuevas atracciones, un tobogán de agua perfecto para competir llamado Rapids Racer y el Wahoo Remix, antes conocido como Wahoo Run, y que se ha transformado en un viaje que incluye luces y sonidos y mucha adrenalina.

novedades parques seaworld

Finalmente, Aquazoid Amped en Virginia abrirá el Water Country USA, un viaje inmersivo en el que la música, las luces y un tobogán cerrado giratorio harán que este nuevo atractivo se convierta en uno de los paseos favoritos de todos tus clientes.

Si quieres saber más sobre las novedades que los parques de SeaWorld tienen para sus visitantes en 2022, visita su sitio oficial.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir atracciones, destinos, consejos, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top