Connect with us

Coco Cay en Las Bahamas, un nuevo parque acuático en la playa

Coco Cay en Las Bahamas

En familia

Coco Cay en Las Bahamas, un nuevo parque acuático en la playa

Coco Cay en Las Bahamas, un nuevo parque acuático en la playa

Coco Cay es la nueva colección de atracciones para toda la familia localizada en la isla privada de las Bahamas y perteneciente a la naviera Royal Caribbean.

Mayo 2019 es la fecha que se ha programado para inaugurar Coco Cay en Las Bahamas, con atracciones para toda la familia que crecerá aun más en noviembre de 2019 para su segunda etapa.

Coco Cay en Las Bahamas 

¿Qué es Coco Cay?

CocoCay en Las Bahamas es una atracción pensada para que los pasajeros de los cruceros de Royal Caribbean que viajan por el Caribe disfruten de una experiencia de aventura que enriquezca su experiencia y le de un plus a sus vacaciones.

Así que Royal Caribbean ha pensado en brindar a sus huéspedes “Un día perfecto en Coco Cay”, que forma parte de la nueva colección de una serie de destinos de islas privadas que se activarán alrededor del mundo en Asia, Australia y el Caribe para brindar atracciones a todos los pasajeros que visiten esos destinos, a bordo de los 26 barcos de la flota.

En Coco Cay en Las Bahamas subirás al tobogán acuático más alto de América del Norte para después salir disparado desde 1200 metros de altura en un globo de helio y terminar disfrutando de unas cabañas privadas sobre el agua de las Bahamas.

Coco cay en Las Bahamas

Las atracciones de Coco Cay en Las Bahamas

En Coco Cay te encontrarás con un emocionante parque acuático con dos torres de agua con 13 toboganes, incluyendo Daredevil Peak de 41 metros de altura, el tobogán acuático más alto de Norteamérica. 

Además, Coco Cay en Las Bahamas ofrece las olas más grandes del Caribe para surfear y una alberca con obstáculos para niños

Por su parte, Oasis Lagoon será la alberca de agua dulce más grande del Caribe con un bar y asientos lounge.

Como la diversión también está en el aire, podrás volar en una emocionante tirolesa de más de 488 metros de largo que cruza la isla a 15 metros de altura y es la única cuyo punto final es en el mar del Caribe.

Por otro lado, el globo de helio de Coco Cay, flotará en el aire a 137 metros de altura, proporcionando vistas desde el punto más alto de las Bahamas.

Y hay dos playas especialmente diseñadas para el descanso total, Chill Island, con aguas cristalinas y arena blanca en la que se instalaron cabañas con camastros para relajarse.

La otra playa es South Beach con canchas de basquetbol, voleibol, soccer, paddle, kayak y zorbing en una pelota.

Además, la exclusiva Coco Beach Club ofrecerá una experiencia de lujo, al contar con las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas.

Coco Cay en Las Bahamas

¿Cómo llegar a Coco Cay en Las Bahamas?

A Coco Cay en Las Bahamas solo podrás llegar en un barco de Royal Caribbean.

Los barcos de Royal Caribbean que llegan a Coco Cay saldrán de Nueva York, Maryland y Florida hacia el Caribe.

 

Pero antes de reservar tu viaje hacia Coco Cay, entérate de algunos consejos para viajar en crucero por primera vez. 

Más de En familia

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir