Conéctate con nosotros

Ice Breaker, la montaña más arriesgada de SeaWorld abrirá en febrero

ice breaker seaworld

Noticias

Ice Breaker, la montaña más arriesgada de SeaWorld abrirá en febrero

Ice Breaker, la montaña más arriesgada de SeaWorld abrirá en febrero

SeaWorld Orlando anunció la fecha en la que los visitantes del parque podrán subirse a su más arriesgada montaña rusa, la Ice Breaker Roller Coaster. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva e imperdible atracción en Orlando, Florida.

A partir del 18 de febrero, los visitantes de SeaWorld podrán subirse a la montaña rusa Ice Breaker. Para quienes poseen el pase anual de SeaWorld, podrán disfrutar de un beneficio extra, ya que tendrán la oportunidad de subir a esta nueva y atrevida montaña antes que todos los demás visitantes. Las fechas de estos recorridos previos disponibles de acuerdo con la categoría de su pase –Platino, Oro, Plata y Bronce–, van del 30 de enero al 15 de febrero.

montaña rusa seaworld

Antes de comenzar a hablar de los detalles más importantes de Ice Breaker Roller Coaster en SeaWorld, te dejamos una guía para visitar Orlando.

Ice Breaker Roller Coaster

Como su nombre lo indica, el concepto de la nueva montaña rusa de SeaWorld es un atrevido viaje en hielo; de hecho, se localiza en la tierra temática del parque Sea of Ice, frente a Wild Artic.

El recorrido de Ice Breaker es de aproximadamente 90 segundos y con un máximo de 52 kilómetros por hora. Cada vagón contará con tres filas y quienes se atrevan a realizar este recorrido, contarán con cuatro lanzamientos y un lanzamiento en vertical inverso. Con más de 28 metros de altura y un ángulo de 100 grados, esta es la caída vertical más empinada de toda Florida. Si todavía no te convences en subir a esta aventura extrema, tienes que saber que su recorrido también incluye, giros, vueltas, caídas y una velocidad vertiginosa.

seaworld orlando

Es importante destacar que Ice Breaker Roller Coaster de SeaWorld cuenta con una restricción de altura, por lo que los niños menores de 120 centímetros no podrán subir a esta montaña.

Así que ya lo sabes, recomiéndale a tus clientes que visiten SeaWorld para divertirse y disfrutar de esta emocionante aventura. Además, en esta entrada te dejamos otras novedades que Florida tiene para que tú y tus clientes visiten el Estado del Sol durante 2022.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top