Conéctate con nosotros

AMR Collection abrirá su primer resort en Colombia

dreams karibana cartagena

Noticias

AMR Collection abrirá su primer resort en Colombia

AMR Collection abrirá su primer resort en Colombia

AMR Collection de Apple Leisure Group sigue expandiendo su portafolio. Este año, el grupo hospitalario abrirá las puertas de su primera propiedad en Sudamérica: Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

El primer resort del grupo AMR Collection en Colombia abrirá sus puertas el próximo 1 de abril de 2022; y en lo que esperamos por esta maravillosa inauguración, acompáñanos para conocer todo lo que sabemos hasta el momento.

Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort

Las propiedades Dreams son ideales para escaparse a la orilla del mar, para disfrutar en familia, pareja; incluso, en grupos. Se distinguen, también, por sus amplias habitaciones y su incomparable oferta gastronómica.

Este lujoso hotel contará con 268 increíbles habitaciones, las cuáles contarán con terraza, balcón o serán suites swim-out. Al igual que otras propiedades Dreams, Dreams Karibana Cartagena tendrá habitaciones conectadas perfectas para unas vacaciones en familia.

amr collection

El Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort también contará con el inigualable concepto todo incluido de la marca: el Unlimited-Luxury ®; que incluye, entre otras cosas, acceso ilimitado a los restaurantes gourmet sin necesidad de reservaciones, servicio de concierge y a la habitación las 24 horas, minibar abastecido diariamente. También incluye, actividades ilimitadas y entretenimiento, así como fiestas temáticas.

La nueva propiedad de AMR Collection en Colombia será un paraíso perfecto para los amantes del golf, ya que además del acceso a una playa privada, podrán disfrutar de un campo de golf con 18 hoyos creado por Nicklaus Design.  

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones y las noticias más importantes que todo agente de viajes y profesional del turismo debe de conocer.

Por último, el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort será el hogar de tres imperdibles restaurantes donde tú y tus clientes vivirán una increíble experiencia gastronómica; así como cinco bares y salones, ideales para disfrutar al finalizar el día.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top