Conéctate con nosotros

AMR Collection presenta Secrets® Tides Punta Cana

secrets punta cana tides

Noticias

AMR Collection presenta Secrets® Tides Punta Cana

AMR Collection presenta Secrets® Tides Punta Cana

AMR Collection presenta el tercer hotel de la marca Secrets® Resorts & Spas by AMR™ Colletion que se encontrará en Punta Cana. El hotel también se convertirá en el decimotercero hotel de AMR™ Collection en el destino.

Durante la Bolsa Anual de Turismo de la República Dominicana (DATE) se levó a cabo una ceremonia de inauguración y conferencia de prensa (organizada por Codelpa) donde se presentó el nuevo Secrets® Tides Punta Cana.

Entre los asistentes de la ceremonia se encontraron Luis Abinader, presidente de la República Dominicana; David Collada, ministro de Turismo de República Dominicana; Álvaro Peña, presidente de Codelpa; Alejandro Reynal, presidente y CEO de Apple Leisure Group y vicepresidente ejecutivo de Hyatt; así como Enrique Marinón, presidente de Grupo Martinón; Rafael Blanco, presidente de Asonahores y Andrés Marranzini, vicepresidente de Asonahores.

noticias hoteles turismo

¿Qué esperar del Secrets® Tides Punta Cana?

El Secrets® Tides Punta Cana abrirá sus puertas en el otoño de 2023, cuando recibirá a sus huéspedes con un escondite íntimo rodeado de follaje. Además, presentará las más impresionantes vistas en una arquitectura moderna.

El hotel presentará una variedad de amenidades, muchas de las cuales forman parte del Unlimited-Luxury® que distingue a otras propiedades de AMR. También presentará:

  • 670 habitaciones lujosamente decoradas, incluidas suites con acceso directo a la piscina. Sus habitaciones también ofrecerán vistas al increíble mar turquesa del Caribe o a los jardines envolventes de la propiedad.
  • Para tus clientes más foodies, la nueva propiedad Secrets en Punta Cana presentará seis opciones gastronómicas, incluyendo un restaurante de comida fusión asiática mediterránea, un restaurante de temática brasileña y un restaurante buffet.
  • Asimismo, contará con ocho bares y salones, donde podrán disfrutar de licores nacionales e internacionales de primera calidad.
  • Servicio de piscina y playa; además del mejor servicio a las habitaciones y concierge las 24 horas.
  • Para quienes buscan el bienestar y la relajación, Secrets® Tides Punta Cana será el hogar del Secrets Spa de clase mundial de Pevonia®.
  • Por último, Secrets® Tides Punta Cana presentará una amplia variedad de actividades y entretenimientos, tantos nocturnos como diurnos.
secrets tides punta cana

Si quieres saber más sobre las propiedades Secrets de AMR Collection, visita este enlace.

En lo que esperamos por la gran inauguración del Secrets® Tides Punta Cana, te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top