Conéctate con nosotros

Descuentos en la “Flash Sale” de Wyndham Hotels

flash saley wyndham hoteles

Noticias

Descuentos en la “Flash Sale” de Wyndham Hotels

Descuentos en la “Flash Sale” de Wyndham Hotels

Te traemos grandes noticias. La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts anunció su “Flash Sale”, con promociones y beneficios directos para los viajeros. En esta venta relámpago, podrás acceder a descuentos de hasta el 25% en noches de hotel.

“Flash Sale” de Wyndham Hotels & Resorts

Durante la “Flash Sale”, los huéspedes podrán elegir entre más de 200 propiedades de las marcas de Wyndham Hotels & Resorts; incluyendo Registry Collection Hotels, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, Esplendor, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson.

Las promociones de las propiedades participantes en esta venta de Wyndham están ubicadas en más de 20 países y destinos, de tal forma que tus clientes y tú podrán disfrutar de ciudades como Buenos Aires, Quito, Río de Janeiro, San José, São Paulo; ideales para todo tipo de viajeros, desde quienes desean unas vacaciones urbanas hasta quienes buscan el sol y la playa.

Para quienes buscan de una escapada nacional, esta “Flash Sale” de Wyndham ofrece hasta el 25% de descuentos en hoteles de los grandes destinos mexicanos como Acapulco, Cancún, Guadalajara, León, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla, Ciudad de México. ¡Son más de 61 ciudades mexicanas participantes!

promociones hoteles wyndham

Por último, la “Flash Sale” de Wyndham Hotels & Resorts, estará vigente del 10 al 31 de mayo de 2022, cuando clientes y huéspedes de todo el mundo podrán conseguir grandes descuentos en sus reservaciones. Mientras que, esta promoción será validad para viajar del 10 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Asimismo, los miembros de Wyndham Rewards que reserven a través de este enlace, podrán obtener puntos al hospedarse, canjeables por noches gratis en hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

Para saber más sobre la “Flash Sale” de Wyndham Hotels & Resorts, consulta el siguiente enlace.

Suscríbete en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top