Conéctate con nosotros

Nueva Country Manager de Universal Assistance en México

universal assistance silvina garcia country manager

Noticias

Nueva Country Manager de Universal Assistance en México

Nueva Country Manager de Universal Assistance en México

Universal Assistance México, la empresa que desde hace 40 años ofrece servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano, presentó a su nueva Country Manager. La encargada de asumir esta posición será la directora Silvina Garcia Fillol, quien cuenta con una experiencia de más de 35 años en la industria del turismo. Acompáñanos para conocerla.

¿Quién es Silvina Garcia Fillol?

Silvina Garcia Fillol, la nueva Country Manager de Universal Assistance México, cuenta con una experiencia construyendo y desarrollando negocios con grandes cuentas; así como liderando y formando equipos comerciales de alto rendimiento en toda la región de México.

Garcia se ha desempeñado en Universal Assistance México desde hace más de 20 años. Aquí, tuvo el cargo de directora del área comercial regional, función que seguirá liderando junto a la dirección de México.

Silvina destaca por su experiencia y sus capacidades regionales, que serán indispensables para la nueva etapa de crecimiento que Universal Assistance inicia en México.

“Es un honor para mí venir establecerme en un país tan importante como México, es una gran responsabilidad seguir potenciando nuestra compañía en este gran mercado y liderar un equipo de alto rendimiento. Nuestro producto, después de la pandemia, pasó a ser protagonista, estoy segura de que mi experiencia de más de 30 años en esta industria ayudará a seguir agregando valor en este mercado, vine para ayudar a nuestros clientes a que crezcan en la venta de nuestro producto, que definitivamente generará experiencias memorables en sus pasajeros.”

–Silvina Garcia Fillol, Country Manager de Universal Assistance México.

universal assistance noticias

Hay que destacar que, dentro de las funciones a corto plazo de Silvina Garcia Fillol, se encuentra acelerar el crecimiento comercial de México, aprovechando el uso de sinergias regionales y comunicando todas las fortalezas y diferenciales que tiene Universal Assistance.

Por último, Universal Assistance agradeció el trabajo desarrollado por Lilia Alvaro, directora general para México en esta organización.

Le deseamos un gran éxito a Silvina Garcia Fillol en todos los retos de Universal Assistance México, y a Lilia Alvaro en sus próximos proyectos.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir recomendaciones de destinos, atracciones, restaurantes, hoteles, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top