Conéctate con nosotros

Expo ARLAM 2022: la feria turística más importante del norte del país

Expo ARLAM 2022: la feria turística más importante del norte del país

Expo ARLAM 2022: la feria turística más importante del norte del país

En días recientes, en Monterrey, Nuevo León, se llevó a cabo la edición 2022 de la feria turística Expo ARLAM en Pabellón M, un exitoso evento donde se dieron cita 130 expositores de 80 marcas y más de 450 visitantes en la capital regiomontana.

¿Cómo se vivió la Expo ARLAM 2022?

Un acontecimiento que reunió a diferentes integrantes de la industria turística tales como líneas aéreas, operadoras mayoristas, grupos hoteleros, cruceros, servicios a viajeros, así como representantes de diversos destinos turísticos tanto nacionales como internacionales entre los cuales destacaron San Antonio, Texas; Las Vegas, Nevada y Belice.

Por si fuera poco, se llevaron a cabo seminarios impartidos por AMR Collection, Palladium Hotels, Belice, Infocenter, Punta del Este Operadora, Assist Card, Tamaulipas, Travel Shop y Mega Travel. Así como capacitaciones, ofrecidas por las diferentes líneas aéreas que conforman dicha asociación, todas ellas destinadas al nutrido y muy participativo grupo de agentes de viajes.

Inauguración a la EXPO ARLAM

El evento inaugural fue encabezado por Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León; Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas; Mauricio Zavala, director CODETUR de Nuevo León; así como por representantes de distintas asociaciones tales como  AFEET Monterrey; ANAV; AMAV Monterrey; Club SKÅL Monterrey, COMETUR y por supuesto, los representantes de United Airlines, LATAM Airlines, Lufthansa Group, Air Canadá, Copa Airlines, Delta/Aeroméxico y American Airlines.

Publitur agradece el apoyo

Por último, Milton González, Coordinador de la Expo ARLAM y Director General de Publitur, extendió su gratitud a los visitantes e invitados por su participación y apoyo durante la Expo ARLAM, y, por posicionarla como la principal feria turística del norte de México.

Sin duda alguna, Expo ARLAM será una cita obligada para este 2023. Felicidades Publitur, un trabajo bien hecho.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top