Conéctate con nosotros

Miami Hotels presenta ofertas exclusivas para este verano 2022

ofertas novedades descuentos miami

Noticias

Miami Hotels presenta ofertas exclusivas para este verano 2022

Miami Hotels presenta ofertas exclusivas para este verano 2022

Grandes noticias para que tus clientes y tú viajen a Miami, Florida, este verano. Con su programa de descuentos y beneficios, tus clientes podrán disfruta de más de 50 ofertas en los mejores hoteles y resorts de la zona. Acompáñanos para descubrir todos los detalles.

Miami Hotels: grandes ofertas para el verano

Este verano 2022, Miami Hotels Month permitirá que tus clientes accedan a grandes ofertas y se hospeden en habitaciones frente al mar o en el centro de la ciudad; así como en los mejores hoteles y resorts con paquetes de lujo, complementos de cortesía o exclusivos descuentos.

El programa Miami Temptations de The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) presenta descuentos y beneficios que serán válidos desde el 1.º de junio hasta el próximo 30 de septiembre.

“En el último año, hemos visto una gran cantidad de aperturas de hoteles, ya que el Greater Miami y Miami Beach siguen encabezando la lista de destinos turísticos más populares para aquellos que buscan disfrutar de playas, historia, arte, cultura y una escena culinaria de clase mundial.”

David Whitaker, presidente y CEO de GMBCV.

noticias turismo

Los visitantes que lleguen a Miami en verano 2022 podrán acceder a una serie de ofertas exclusivas, donde también se incluyen descuentos en habitaciones, noches extra y servicios añadidos. Es así como el Miami Hotel Months incita a las familias, parejas y viajeros en solitario a darse una escapada de lujo y explorar todo lo que la vibrante ciudad de Miami tiene para ofrecer este verano.

Lo más destacado

Experiencias de lujo: El Cadillac Hotel & Beach Club, inspirado en la Riviera Italiana con un estilo art deco, presentará un ahorro de $35 USD al día, al reservar el paquete exclusivo de vacaciones, donde se incluye una cuarta noche gratis y un crédito de $40 USD en tratamientos en el spa Acqualina Resort & Residences on the Beach, un lujoso refugio junto al mar en Sunny Isles Beach.

Para quienes quieran disfrutar de una escapada de la ciudad, la recomendación es tomar el sol The Ritz-Carlton Coconut Grove, el sitio perfecto para experimentar un alojamiento de lujo y recibir un crédito de hotel de $50 USD por noche.

Por otra parte, los viajeros podrán disfrutar de la experiencia VIP en el Trump International Beach Resort Miami, donde los espera un descuente de 10% en la tarifa diaria, así como descuentos en las cabañas de la piscina y en deportes acuáticos, y un crédito de $100 USD para el Dezerland Park Miami, el parque de diversiones cubierto más grande de Florida.

Además de las vistas más impresionantes frente el mar, el Miami Marriott Biscayne Bay ofrece a sus huéspedes una extraordinaria escapada donde podrán acceder a un 25%, de descuento en dos noches o más. Mientras que, para escapar de lo ordinario, el SLS Lux Brickell presenta un oasis en el centro de Miami, con una alberca en la azotea, una tarifa para los residentes de Florida y un ahorro de $25 USD por días.

Por otra parte, el icónico e histórico The Hotel Baltimore, permitirá a los residentes de Florida empezar el día con un sublime desayuno en el Restaurante Fontana; después, pasar la tarde jugando golf o dándose un chapuzón en la piscina más grande del este de Estados Unidos.

Por útlimo, las ofertas de Miami para este verano 2022, contemplan beneficios para quienes quieran extender sus vacaciones. Por ejemplo, el Clverlander Hotel, en Ocean Drive presenta una promoción de quedarse durante dos noches y recibir la tercera gratis. Asimismo, el Mandarin Hotel Oriental Miami, presenta que, al reservar tres noches, los huéspedes recibirán la cuarta de regalo. Y, en el barrio de Mid Beach, el Radisson Miami Beach permitirá ahorrar hasta un 20% durante las estancias de tres noches o más.

Algunos de los hoteles y resorts que participarán en estas promociones verano 2022 en Miami son: AC Hotel Miami Beach, Aloft Miami Doral, Beacon Hotel South Beach Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection Hotels; Faena Hotel Miami Beach, Fountainebleau Miami Beach, Four Points by Sheraton, Coral Gables; Hampton Inn Miami Beach Mid Beach, Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall; así como, Hotel AKA Brickell, Hyatt Regency Coral Gables, Hyde Midtown Miami, InterContinental Miami, Regency Hotel Miami Beach, Sea View Hotel Bal Harbour, The Ritz-Carlton, Coconut Grove; THesis Hotel Miami, y The Palms Hotel & Spa.

ofertas miami

Descubre la lista completa de los hoteles participantes en este enlace.

Finalmente, David Whitaker agregó que “estaremos dándole la bienvenida a más visitantes este verano y, al mismo tiempo, ofreciendo a los locales una forma accesible y única de pasar las vacaciones en su propio patio trasero.”

Con todas estas grandes ofertas, tus clientes ya no tienen excusas para no viajar a Miami este verano 2022.

Acerca de Miami Hotels Months

 Los Miami Hotel Months son uno de los siete programas del programa Miami Temptations establecido por la GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para fomentar la conciencia y la apreciación de los lugares turísticos dentro del vibrante destino mediante la programación especial y los descuentos para que tanto visitantes como residentes exploren.

El programa también incluye Miami Spa Months, Miami Spice Restaurant Months, Miami Health & Wellness Months, Miami Arts, Culture & Heritage Months, Miami Attraction & Museum Months and Miami Entertainment Months.

Suscríbete en nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, promociones; y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top