Conéctate con nosotros

Exitosa inauguración del Tianguis Turístico 2022

Exitosa inauguración del Tianguis Turístico 2022

Exitosa inauguración del Tianguis Turístico 2022

Este 22 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, Guerrero.

El evento fue encabezado por el Secretario de Gobernación Adán Agusto López, el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco y la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en compañía de los demás gobernadores de las entidades federativas y los embajadores acreditados en México, Estados Unidos; Azerbaiyán ; Colombia; Cuba; Qatar y Rumania.

Asimismo, asistieron el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Héctor Tejada Shaar y el presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), Juan Carlos Rivera Castellanos, entre otros.

Durante su intervención, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués destacó la importancia de Acapulco para para la consolidación del Tianguis Turístico 2022. Además, adelantó que se buscará nivelar el turismo en México, logrando que haya un nuevo impulso económico para entidades dónde esta no es una actividad fuerte.

Asimismo, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda señaló que el tianguis turístico “Es el evento más importante del sector para México y América Latina”.

Por la noche, tuvo lugar una gran celebración en la arena GNP donde el secretario de Turismo destacó que “El maravilloso puerto de Acapulco sigue siendo uno de los destinos más visitados por turistas nacionales y un referente turístico a nivel internacional”, en su discurso en la “Noche de Guerrero”.

Sin duda una exitosa inauguración para este Tianguis Turístico 2022.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top