Conéctate con nosotros

Madrid otorga el Premio Chicote 2023 a Sectur CDMX

Madrid otorga el Premio Chicote 2023 a Sectur CDMX

Madrid otorga el Premio Chicote 2023 a Sectur CDMX

En un evento memorable que tuvo lugar en el Museo Chicote, el Ayuntamiento de Madrid entregó el prestigioso Premio Chicote 2023 a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, conocida como Sectur CDMX. Esta distinción fue un reconocimiento a la destacada labor de la capital mexicana en el ámbito turístico y fortaleció aún más los lazos entre ambas ciudades.

El Premio Chicote y su Escenario

El Premio Chicote 2023 fue concedido a la Sectur CDMX por parte del Ayuntamiento de Madrid, España, en una emotiva ceremonia celebrada en el Museo Chicote, ubicado en el histórico Centro de la Ciudad de México. El Embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado, acompañado por el director de la Oficina Española de Turismo, entregó personalmente este reconocimiento a la titular de la Sectur CDMX, Nathalie Desplas.

La Oferta Turística de Ciudad de México

Nathalie Desplas, Secretaria de Turismo de CDMX, expresó su gratitud al Ayuntamiento de Madrid por este prestigioso galardón y resaltó la riqueza de la oferta turística que la capital mexicana brinda a sus visitantes. “En la CDMX, podemos explorar diversos segmentos turísticos culturales, que abarcan desde la historia y la gastronomía hasta la arqueología y el turismo religioso”, destacó.

Conexión Aérea entre Ciudad de México y Madrid

Fernando Villalba, director de la Oficina Española de Turismo, subrayó la excelente conectividad aérea que existe entre Ciudad de México y Madrid, gracias a las destacadas aerolíneas como Iberia y Aeroméxico. “No existen impedimentos para que estas dos ciudades no estén estrechamente vinculadas. Contamos con 5 vuelos diarios, 3 operados por Iberia y 2 por Aeroméxico, para que tanto los habitantes de Ciudad de México como los españoles puedan disfrutar de esta conexión directa”, comentó Villalba.

Presencia de Operadoras Mayoristas

En la ceremonia de entrega de este destacado reconocimiento, estuvieron presentes representantes de varias operadoras mayoristas con presencia en México, incluyendo Punta del Este, Travel Shop, Concierge y Tourmundial, entre otras, reforzando aún más los lazos de colaboración en el sector turístico entre ambas naciones.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top